Saltar al contenido
brujo experto para amarres de amor
+1 917 936 4981

Llamar por skype

Oración yo puedo más que tú

oración yo puedo más que tú

La oración yo puedo más que tú es un hechizo que se utiliza con la finalidad de sublevar a una persona a nuestra voluntad. Se realiza por medio de una oración conocida como la oración yo puedo más que tú. Podemos usarlo para una persona contrincante, para una persona que amemos en secreto o alguien que no obedezca nuestras órdenes.

oración yo puedo más que tú

Las personas que llevan a cabo esta oración se valen de sus poderes para poder hacer su voluntad por encima del resto. La oración yo puedo más que tú requiere además de un procedimiento y una serie de materiales que, de manera conjunta, te permitirán sublevar a quien desees.

La original oración yo puedo más que tú

Tiene muchas versiones falsas. Aquí te presento la versión original con todos sus versos respectivos para que puedas hacer de tu voluntad, la del resto en todo momento. La oración yo puedo más que tú debe ser usada con cuidado, ya que algunas personas podrían llegar a percatarse de sus efectos si no realizas el próximo ritual de manera correcta.

📌 Materiales

  • Foto de la víctima: Mientras más grande sea mejor. 
  • Bolígrafo rojo
  • Sal: Esto incidirá en la voluntad de la víctima.
  • Vela roja: Para provocar la desgracia de la víctima.

📝 Procedimiento

  1. Toma la vela y enciéndela: Luego de esto, colócala en una mesa.
  2. Toma la foto: Y escribe  con el bolígrafo rojo detrás de esta el nombre de la persona y también la frase yo puedo más que tú.
  3. Oración: Ahora es momento de pronunciar la siguiente oración

“Yo puedo más que tú

Mi poder es superior al tuyo

Así que ordeno tu sublevación ante mí

Yo puedo más que tú

Mi poder es superior al tuyo

Yo puedo más que tú

Mi poder es superior al tuyo

Tu mente estará a mis órdenes

No te resistas

Yo puedo más que tú

(Nombre de la persona)

Yo puedo más que tú”

oración yo puedo más que tú

¿Para qué sirve exactamente esta oración?

Es usada para controlar a las personas de manera indirecta. Se usa para disminuir su fuerza de voluntad y así hacer que sean más susceptibles ante nuestras órdenes y/o mandatos. Puede funcionar para personas que no estén de acuerdo con tu forma de ver las cosas, con tus decisiones o similares.


foto de Ezequiel Asmodeus

Ezequiel Asmodeus

Llevo más de 20 años realizando trabajos de amarres de amor, y se con certeza que no todas las personas están destinadas a tener una vida juntos, ello más que por poder, por deber, por muy triste que parezca los brujos, los verdaderos brujos, debemos determinar la viabilidad y factibilidad de un ritual de este tipo y muchas veces debemos de decir ¡no!

La oración yo puedo más que tú es usada para personas que enfrentarán un momento importante junto a un contrincante como lo puede ser una batalla, un debate, un intercambio de ideas, entrevista de trabajo, etc.

foto de Ezequiel AsmodeusLos amarres de amor, deben de realizarse con sumo cuidado. Los rituales que comparto a travez este medio y cualquier otro, son rituales caseros, ello conlleva por parte mía tener especial precausión por su seguridad, lo que hace que no pueda compartir hechizos realmente poderosos (aclaro esto, no puedo compartir rituales que ustede no podrán hacer). Consultas y preguntas

Fuente: Youtube.com

La oración sirve para incidir en los deseos de una persona y hacer que esta se subleve ante los deseos ajenos. La idea es penetrar en su voluntad una vez que el hechizo haga su respectivo efecto. Dependiendo de la personalidad de la víctima, será necesario repetir la oración yo puedo más que tú de 2 a 3 veces.

+1 917 936 4981