Si quieres generar distancia entre amigos, novios, pareja o familiares, intenta los siguientes hechizos para separar a dos personas usando sencillos materiales y trucos que puedes ejecutar en casa con mucha fe y al pie de la letra; que la sencillez de los mismos no te hagan dudar sobre su eficacia, ya que la misma depende de la confianza y fe con la que se ejecuten. Los resultados son increíbles y lograrás que se peleen, se enemisten, se alejen y hasta se desconozcan. Es tu oportunidad para terminar con esa relación que te hace enojar y no tendrás que esforzarte mucho para lograrlo.
Indice de contenidos
Rituales de hechizos fáciles para separar a dos personas
El ritual del alcohol:
Materiales:
- 1 Envase de cristal con tapa,
- 2 papelitos en blanco
- 3 cucharadas de sal
- 1 mota de algodón
Ritual:
Haz este ritual en luna creciente. En un papel escribe el nombre del hombre que quieres separar de la pareja con fecha de nacimiento si es posible y en el otro papel coloca el nombre, apellido y fecha de nacimiento de la mujer de la que lo quieres alejar. Colocar en un frasco y agrega alcohol medicinal, 3 cucharadas de sal y revuelve 10 veces con movimiento circular, introduce algodón y lo tapas, esconde en un sitio oscuro que nadie lo vea y espera 7 días con mucha fe. Para que el hechizo de separar a dos personas surta efectos no olvides abrir, sacar su contenido y desecharlo en el excusado, para finalmente botar el frasco.
El ritual de leche y vinagre
Materiales:
- 1 taza de leche
- 1 taza de vinagre
- 1 foto de cada uno de los que quieres separar
- 1 pizca de azúcar
Ritual:
Escribe nombre y apellido de cada uno por detrás de las respectivas fotos, coloca la foto de uno en un frasco pidiendo que se alejen mientras le vas agregando vinagre encima, ahora coloca la foto del otro encima de que pusiste anteriormente dentro del frasco, hasta que ambas se impregnen. Agrega la leche al frasco mientras pides con intensidad que se aleje uno del otro. Adiciona una pizca de azúcar para que la separación sea amistosa y cierra el frasco. Mientras lo vas cerrando vas pidiendo la separación de los dos. Pones el frasco toda la noche en la ventana para que la luz de la luna te ayude a cumplir el hechizo para separar a dos personas.
El ritual del ajo
Materiales:
- 1 recipiente de vidrio
- 1 guindilla
- 1 cabeza de ajo
- 1 taza de vinagre
- 2 trocitos de papel
Ritual:
En un recipiente de vidrio, metes la cabeza de ajo, la guindilla y el papel donde has escrito los nombres de las dos personas. Agregas vinagre hasta que cubra la cabeza de ajo, lo tapas y luego visualizas cómo esas dos personas se pelean, agitando fuertemente para que les transmitas las energías negativas. Luego la colocas al sol y lo dejas el mayor tiempo posible para que esa relación arda.
Hechizo fácil para separar un matrimonio
El hechizo de las velas negras
Materiales:
- 1 platos
- 2 velas negras
- 1 foto o el nombre y apellido de cada 1 escrita en papel
- Vinagre balsámico
- Sal común
- Valeriana
- Azufre
Ritual:
Comienza colocando las dos velas negras acostadas sobre un plato y luego unta las velas con vinagre y las rocías con sal común. Seguidamente, las cubres con una mezcla que has preparado previamente de valeriana y azufre. Ya cuando has preparados las velas, las atas con un trozo de cordón negro y las colocas paradas juntas en el plato e introduces las fotos entre las dos velas. Enciendes las velas y clavas 2 alfileres a la altura de la vela donde están las fotos, 1 por cada lado.
El Hechizo para separar a dos personas para siempre con agua y aceite
Materiales
- 2 trozos de papel blanco
- Aceite
- Agua
- 1 envase de vidrio con tapa
- Vinagre de vino
Ritual:
Has este hechizo para separar personas en luna menguante. Escribe en cada papel el nombre completo de cada persona que quieres separar. En el envase coloca agua, aceite y vinagre, sumerge los dos trozos de papel con los nombres escritos. Cada vez que te acuerdes agita fuerte el envase diciendo:
El hechizo del limón
Materiales:
- 1 limón
- Sal
- Aceite
- 1 vela blanca
- Clavos de olor
Ritual:
Toma el limón y lo cortas por la mitad mientras dices:
El hechizo de congelación
Materiales:
- 1 limón verde
- 1 papel pergamino
- Vinagre blanco
- Papel aluminio
- 1 bolígrafo de tinta negra
- 1 frasco de plástico con tapa
- 1 trozo de tela negra nueva
- 1 bolsa negra de plástico
Ritual:
Antes de comenzar el ritual de congelación, hierve el frasco de plástico con la tapa durante 10 minutos y asegúrate de hacerlo cuando la luna se encuentre en cuarto menguante. Luego corta el papel pergamino en dos partes y en uno de los trocitos escribe el nombre y apellido de una de las personas y en el otro escribes el nombre completo de la otra persona. Es más efectivo si escribes también las fechas de nacimiento.
Parte el limón por la mitad y le haces un orificio en el centro. Dobla los trozos de papel y los introduces en el centro de cada mitad del limón… mientras dices
Testimonios del trabajo de Ezequiel en internet
Puedes buscar el nombre del maestro en Google y encontraras miles