Saltar al contenido
brujo experto para amarres de amor
+1 917 936 4981

Llamar por skype

Oración para tumbar trabajos de brujería

la oración para tumbar trabajos de brujería

La oración para tumbar trabajos de brujería es una de las oraciones más solicitadas por personas que se ven involucradas en serios problemas con sus rivales. Personas que han sido víctimas de brujería o de salación y deben zafarse de esas energías antes de que sea tarde. Si te encuentras en una situación similar, tengo para ti una serie de indicaciones y oraciones que te serán de ayuda.

En primer lugar, necesitas saber cómo quitar un hechizo, para esto, te presentaré la oración para tumbar trabajos de brujería, así como algunos procedimientos que también puedes aprovechar para reforzar los afectos de la oración para tumbar trabajos de brujería. Comencemos con la principal inquietud que debes tener: ¿Cómo quitar un hechizo?

la oración para tumbar trabajos de brujería

La verdadera oración para tumbar trabajos de brujería

Existen muchas versiones sobre la oración para tumbar trabajos de brujería. Me he dado cuenta de que estas supuestas oraciones para tumbar trabajos de brujería no están realmente fundamentadas en la purgación espiritual sino únicamente en la sanación temporal del espíritu. 


foto de Ezequiel Asmodeus

Ezequiel Asmodeus

Llevo más de 20 años realizando trabajos de amarres de amor, y se con certeza que no todas las personas están destinadas a tener una vida juntos, ello más que por poder, por deber, por muy triste que parezca los brujos, los verdaderos brujos, debemos determinar la viabilidad y factibilidad de un ritual de este tipo y muchas veces debemos de decir ¡no!

Si bien esto puede funcionar, no es lo que necesitas, ya que en cuestión de 48 horas, las energías que no has eliminado volverán para atormentarte. La oración para tumbar trabajos de brujería está pensada para que pueda deshacerte de una vez por todas de ese hechizo que han colocado sobre ti.

Vamos, te presento la oración para tumbar trabajo de brujería, recordándote, que el factor más importante en todo este proceso será tu nivel de concentración. Una oración solo será poderosa si logras mantener tu foco en lo que deseas. La oración para tumbar trabajo de brujería no es la excepción. Sin más, he aquí la oración para tumbar trabajo de brujería:

“Dueño de las energías, 

Padre de todos los cielos

Hoy suplico ante ti ayuda para que pongas fin a mi sufrimiento

Dueño de las energías

Padre de todos los cielos

A ti me encomiendo en este momento 

Dueño de las energías, 

Padre de todos los cielos

Elimina de mi espíritu todos los males que han sido impuestos

Elimina las energías que atentan contra mí

Permíteme ser libre otra vez y no permitas que mi vida se acabe pronto

Dueño de las energías

Padre de todos los cielos

Hoy suplico ante ti ayuda para que pongas fin a este sufrimiento

Porque así será

Amén”

Fuente: Youtube.com

Esta es la oración para tumbar trabajos de brujería que yo, Ezequiel Asmodeus tenga para ti. No existe otra oración para tumbar trabajos de brujería más propia, ya que la gran mayoría solo corresponde con una variación de oraciones para trabajos de amarre.

¿Cómo quitar un hechizo?

Con la oración para tumbar trabajos de brujería puedes anular cualquiera de los hechizos que una persona haya lanzado sobre tu espíritu. No obstante, necesito que aprendas a realizar un procedimiento para así, en conjunto con la oración para tumbar trabajos de brujería, puedas llegar a obtener resultados satisfactorios. 

🔖 Materiales

  • Romero: Es una planta que se usa por sus diferentes propiedades entre las que destacan la purificación, la limpieza y el reforzamiento del amor.
  • Sal: La usarás principalmente para deshacer las energías negativas.
  • Cuatro velas: Dos de color blanco para la limpieza, y dos de color verde para la buena suerte.

📍 Procedimiento

  1. El procedimiento es muy sencillo. Solo debes tomar un baño que durará al menos una hora. Antes de ingresar en la bañera o regadera, deberás restregar la sal en tu cuerpo, precisamente en tu pecho, espalda y manos. Por último también aplicarás en tu cabeza, y mientras lo haces, piensa en la vida que en la tranquilidad que tanto deseas. 
  2. Entra al baño y quita la sal poco a poco. Mientras lo haces, evita los pensamientos negativos. Ahora toma el romero y aplícalo por las zonas de tu cuerpo en las que aplicaste sal. Esto lo harás por al menos una hora.
  3. Seguido, sal de la regadera o bañera y procede a encender las cuatro velas en tu baño. Retírate y permite que las velas se derritan por completo.

oración para tumbar trabajos de brujería

¿Cómo quitar la salación?

Antes de enseñarte la oración para tumbar trabajos de brujería, es necesario que aprendas a quitarte una salación. Una salación es un hechizo que se hace con la finalidad de condenar una persona a la desgracia, a los problemas económicos y a problemas. Este hechizo es uno de los más morbosos, ya que se hace con propósitos de búsqueda de placer. En conjunto con la oración para tumbar trabajos de brujería y este método, podrás librarte rápidamente de esos malos deseos.

Para quitar una salación no es necesaria una oración para tumbar trabajos de brujería, necesitas, por una parte, los siguientes materiales, y luego, el siguiente procedimiento respectivo para quitar la salación.

🔖 Materiales

  • Un huevo: Será el próximo centro de las energías negativas
  • Romero: Esta planta servirá para purificar tu alma.
  • Una vela: De color amarillo.
  • Azúcar: Para generar el efecto opuesto a la salación.

📍 Procedimiento

  1. Para iniciar el ritual debes ubicar un sitio libre de interrupciones. Procura además que sea de noche, no importa la hora, pero que sea de noche. Lo primero que debes hacer es tomar el huevo con mucho cuidado y con tu mano, mostrarlo frente a tu rostro.
  2. Piensa en todo lo malo que te ha ocurrido mientras ves el huevo fijamente. Piensa en todo lo que has tenido que sufrir y una vez que termines colócalo sobre tu cabeza sin soltarlo. Luego, recorre el huevo por todo tu cuerpo con detenimiento. Comienza desde la cabeza hasta que llegues a los pies.
  3. Ahora coloca el huevo en el piso y a su alrededor, dibuja un círculo con el azúcar. Ahora toma el romero y átalo a la vela. 
  4. Por último, enciende la vela y colócala frente al huevo hasta que esta se derrita por completo.

¿Es peligroso usar la oración para tumbar trabajos de brujería?

La oración para tumbar trabajos de brujería puede llegar a ser muy poderosa si logras canalizar todos tus deseos en tu mente mientras las realizas. Te advierto, la oración puede ser peligrosa si dudas, si no logros concentrarte por completo. 

Tengo que comentarte que mientras realizas esta oración no puedes ni debes detenerte. La oración para tumbar trabajos de brujería no puede ser cubierta por deseos vacíos ni por el miedo. Deberás estar seguro de lograr tus objetivos y de satisfacer el momento por completo con la oración.

Debes siempre tener en cuenta la necesidad de mantenerte en solitario, ya que las energías que estás expulsando podrían corroerse a una persona cercana a tu círculo. Es por esto que realizar la oración puede ser de mucha ayuda si se hace en solitario o en conjunto.

foto de Ezequiel AsmodeusLos amarres de amor, deben de realizarse con sumo cuidado. Los rituales que comparto a travez este medio y cualquier otro, son rituales caseros, ello conlleva por parte mía tener especial precausión por su seguridad, lo que hace que no pueda compartir hechizos realmente poderosos (aclaro esto, no puedo compartir rituales que ustede no podrán hacer). Consultas y preguntas

Fuente: Youtube.com

Te aconsejo que no desesperes si notas que los resultados no surten efecto. Dependiendo de la intensidad de la brujería que tengas, los resultados de la oración para tumbar trabajos de brujería tardarán entre 10 y 24 horas respectivamente. Si notas que nada ha cambiado, realiza nuevamente la oración hasta que obtengas los resultados deseados.

+1 917 936 4981