Saltar al contenido
brujo experto para amarres de amor
+1 917 936 4981

Llamar por skype

La oración para que me ame

hechizo para que me llame

La oración para que me ame es considerada como una de las más poderosas y adecuadas para que la persona que siempre quisiste se enamore de ti. Por ser tan poderosa, tu fe debe ser muy grande  y debes hacerla con la mejor actitud, creyendo en ti y en el poder de la fe, ya que esta te ayuda en absolutamente todas las aspiraciones que tengas en la vida.

He de presentarme como el Maestro Ezequiel Asmodeus. ¿Necesitas que esa persona te ame intensamente? No se diga más, aquí te presento la famosa oración para que me ame.
Esta oración para que me ame es muy fuerte, por lo que la persona que buscas enamorar realmente no podrá vivir sin ti, sin tu presencia, sin tu cuerpo, sin tus abrazos.

La oración para que me ame

Si eres de esas personas que no les agradan las demostraciones de afecto y cuando te abrazan demasiado, pues la oración para que me ame no es para ti, pues el resultado es lograr encontrar el amor profundo y desenfrenado de la persona deseada.


foto de Ezequiel Asmodeus

Ezequiel Asmodeus

Llevo más de 20 años realizando trabajos de amarres de amor, y se con certeza que no todas las personas están destinadas a tener una vida juntos, ello más que por poder, por deber, por muy triste que parezca los brujos, los verdaderos brujos, debemos determinar la viabilidad y factibilidad de un ritual de este tipo y muchas veces debemos de decir ¡no!

La oración para que me ame

Debes recordar que para realizar la poderosa oración para que me ame, uno de los aspectos más importantes es creer en sus poderes. Debes confiar totalmente en el destino y creer de verdad que tu alma gemela vendrá hacia ti más temprano que tarde.

Si no encuentras a tu media naranja y estás cansado de buscar, o estás enamorado profundamente de una persona y esa persona no se ha fijado en ti, la oración para que me ame, te ayudará de forma increíble. Es seguro que si la rezas con bastante fe, esa persona no dejará de pensar en ti nunca, y deseará estar contigo en todo momento.

La oración para que me ame es perfecta para esos momentos en los que esa persona  que contemplas como el amor de tu vida te ignora o no te hace caso. Mantente siempre bajo las indicaciones de este hechizo elaborado por mí, el Maestro Ezequiel Asmodeus y así obtendrás un resultado infalible con la oración para que me ame.

Aqui yo: el Maestro Ezequiel Asmodeus te dejo algunos hechizos que podrian servir para que esa persona no deje de buscarte 

Ahora bien, recuerda que al llevar a cabo la oración para que me ame, debes hacerlo tener mucha ilusión. La oración para que me ame es el método más cercano a la comunicación con lo divino y a esas energías que siempre están cuidando por cumplir nuestros sueños.

¿Son buenas las oraciones de amor?

Las oraciones de amor son poderosas y eficaces, y la oración para que me ame es una de las más funcionales y de gran poder para atraer al ser amado.

Todas las oraciones de amor son buenas, son eficaces y duraderas, sin embargo, si no haces la oración para que me ame de forma correcta, esta no funcionará. Recuerda que debes creer en lo que haces, pues no sirve de nada hacer todo un trabajo si de antemano piensas que no funcionará.

oraciones de amor

Por eso la fe es muy importante. Sin ella, la oración para que me ame ni cualquier otra oración, por muy buena y poderosa que sea, no surtirá efecto. Así que rézala con fe, visualizando a la persona amada a tu lado y verás que en poco tiempo, tu sueño será una realidad.

La poderosa oración para que me ame

Yo las llamo a ustedes, las  energías del Universo, seres celestiales que por mi felicidad velan, para que llenen a (nombre de la persona) de cariño y de comprensión, de amor infinito total por mí.

Llenen a (nombre de la persona) de un amor voraz, llenen a (nombre de la persona) de regocijo, para que cuando me vea sus ojos se iluminen como el sol.

Su amor es muy importante para mí. Que confíe mí es importante para mí.

Que me extrañe y que me sienta en su cuerpo es importante para mí.

Que este loco por mí, que no pueda respirar sin mí. Que me adore, que me ame y que me disfrute.

Necesito de su ayuda para no seguir estando en un sueño eterno, y que finalmente hacer mis sueños se hagan realidad, que (nombre de la persona) se enamore de mí y estemos juntos por siempre.

No habrá espacio para dudas ni para lamentos en su mente ni tampoco en su corazón, porque tengo una fe firme en mis sueños.

Y así, finalmente será mío, no podrá escapar de mi amor, estaré tatuado en su corazón por siempre.

Que así sea.

Amén.

Ingredientes

Para hacer la oración para que me ame, necesitas los siguientes materiales:

· Una vela roja.

  • Una foto de la persona amada.
  • Incienso (del aroma de tu preferencia).

Procedimiento

Sigue los siguientes pasos para realizar la oración para que me ame:

  1. Prepara un pequeño altar en un sitio tranquilo donde no tengas ninguna distracción.
  2. Cuando el altar esté listo, coloca en él la vela, el incienso y la foto de tu amado.
  3. Enciende la vela y el incienso, concéntrate por unos minutos. Imagina a esa persona a tu lado, haciendo y compartiendo todo, siendo felices juntos.
  4. Cuando te sientas listo y relajado, recita la oración para que me ame.
  5. Una vez terminada la oración para que me ame, sigue concentrado con la persona en tu mente hasta que la vela se consuma del todo.

Debes hacer la oración para que me ame por diez noches antes de dormir. Recuerda rezarla siempre con mucha fe.

¿Cuánto dura esta oración?

La oración para que me ame es tan poderosa que puede durar el tiempo que la persona que la haga quiera, siempre y cuando mantengas mis instrucciones, procurando, sobre todo, los materiales adecuados y la fuerza espiritual que se requiere.

Es necesario destacar que para realizar la oración para que me ame, tus objetivos deben que ser puros, ya que la oración para que me ame no es para hacer daño a alguien, es más bien para unir a dos personas para siempre. Si rezas la oración con otros motivos, esta no tendrá efecto.

Aquí te dejó un vídeo para que el ser amado te busque

Fuente: Youtube.com

También es importante, que además de hacer la oración para que me ame, te acerques un poco a esa persona, sobre todo si no te conoce bien o te desconoce totalmente, de esta manera, estarás preparando el camino para que la oración para que me ame haga su efecto milagroso en ustedes.

foto de Ezequiel AsmodeusLos amarres de amor, deben de realizarse con sumo cuidado. Los rituales que comparto a travez este medio y cualquier otro, son rituales caseros, ello conlleva por parte mía tener especial precausión por su seguridad, lo que hace que no pueda compartir hechizos realmente poderosos (aclaro esto, no puedo compartir rituales que ustede no podrán hacer). Consultas y preguntas

+1 917 936 4981