Saltar al contenido
brujo experto para amarres de amor
+1 917 936 4981

Llamar por skype

¿CÓMO FUNCIONAN LOS AMARRES DE AMOR?

como funcionan los amarres

Antes de comenzar a explicarte cómo funciona un amarre de amor profesional, debo indicarte lo siguiente; un amarre es el ritual, hechizo de amor o trabajo afectivo más completo que puede existir.  Ya que en este hechizo se trabaja todos los aspectos espirituales de la persona, recipiente del amarre.

Comenzando por el pilar espiritual de la sexualidad, ya que toda relación amorosa inicia con la atracción, el deseo sexual. Después se trabaja el pilar espiritual del amor; aquí la persona, recipiente del amarre, comienza a enamorarse, a sentir amor. Pasando luego a trabajar el pilar espiritual del carácter y la voluntad de la persona pasiva del hechizo de amarre. Y finalmente se trabaja el pilar espiritual del tiempo, ello significa, del tiempo de duración de los efectos del amarre.

El hechizo de amarre puede trabajarse con magia blanca, magia roja o con magia negra, esto dependerá de muchos factores, entre ellos tenemos:

  • Las circunstancias o estado en que se encuentra cada caso, para lo cual se debe de hacer un estudio espiritual, para determinar la fuerza y grado de conexión espiritual que se mantiene.
  • El carácter y condición espiritual de la persona recipiente del amarre.
  • Voluntad y condición mental del solicitante.
  • Tiempo de duración del hechizo de amarre. Entre otros.

Procedimiento profesional del Hechizo de Amarre

Realizar el hechizo de amarre es un trabajo y como tal es un procedimiento que comprende una serie de etapas, los cuales pueden variar según cada caso y tipo de magia a emplear. Recuerda un amarre puede parecerse, pero jamás será igual.

Estas etapas, en líneas generales, son los siguientes:

  1. Análisis espiritual de cada caso. Aquí se determina el tipo de magia a emplear y la forma de procedimiento a seguir, según el estudio espiritual realizado de los factores antes mencionados.
  2. Preparación espiritual de las partes intervinientes. En el hechizo de amarre se realiza una limpieza, purificación y fortalecimiento de las energías espirituales de ambas partes, esto con la finalidad de que estén en condiciones de poder recepcionar, mental y espiritualmente, el amarre. Recuerda que el amarre no solo afecta a la persona recipiente del amarre, sino también al solicitante.
  3. Realización del amarre. Aquí es donde se trabaja todos los aspectos energéticos (espirituales) antes mencionados. Cumpliendo y respetando todos los principios mágicos, del tipo de magia, con el cual se está interviniendo, para obtener el resultado deseado.
  4. Sello del amarre y cierre del altar. En esta etapa se une y sella el flujo de vuestras energías, para que puedan estar juntos y nada ni nadie les pueda separar, romper o destruir el amarre.
    En el cierre del altar o mesa, se hace la activación del amarre, para que los resultados se puedan exteriorizarse de manera concreta. Recuerda que todo el trabajo que se ha realizado, hasta antes de esta etapa, era mental y espiritual, por lo que aún no ha habido grandes cambios, solo algunos indicios.
  1. Y finalmente, la manifestación de los resultados.

Costo y tiempo de duración del trabajo

El costo de un hechizo de amarre puede variar, según los factores a analizarse, mencionados en la primera parte, pero principalmente del tipo de magia a emplear. Dado que los elementos, insumos, materiales y forma de procedimiento son distintos en cada tipo de magia. De la misma manera será la duración del trabajo, siendo el más corto, cuando se trabaja con magia negra, está por ser la magia mayor, la más fuerte y poderosa.

¿QUIEN SOY?
TESTIMONIOS DE TRABAJOS HECHOS

+1 917 936 4981