Seguro te resulta impensable considerar que puedas tener alguno de estos síntomas, pero la verdad es que son muy comunes, y se pueden confundir con cualquier otra enfermedad común y corriente. Pero calma, que yo les explicaré los síntomas de brujería que pueden llegar a tener.
Los síntomas de la brujería son :
Indice de contenidos
Incapacidad de ahorrar dinero
Este es uno de los síntomas de brujería más peligrosos, ya que implica deudas económicas y problemas laborales. Se presenta cuando obtienes algún y dinero de un momento a otro desaparece —puede durar unas pocas semanas si acaso—, pero de un momento a otro te das cuenta de que ya el dinero se te ha acabado.
Indisposición
Cuando estás ante cualquier tipo de hechizo o maldición, este es uno de los síntomas de brujería más comunes, ya que arrebata las energías de hacer cualquier cosa. ¿Te sientes indispuesto para tus actividades diarias, pareja o inclusive pasión? Puedes estar padeciendo síntomas de brujería.
Ezequiel Asmodeus
Llevo más de 20 años realizando trabajos de amarres de amor, y se con certeza que no todas las personas están destinadas a tener una vida juntos, ello más que por poder, por deber, por muy triste que parezca los brujos, los verdaderos brujos, debemos determinar la viabilidad y factibilidad de un ritual de este tipo y muchas veces debemos de decir ¡no!
Decaes en el cumplimiento de tus objetivos
Cualquier actividad que realizas termina en desastre. No importa si estás poniendo todo tu empeño para lograrlo, al final fracasas. Este síntoma es uno de los más frustrantes, ya que las personas, al tener problemas para cumplir sus metas, experimentan un estado de desagrado e inconformidad consigo mismos.
¿Cómo saber si me están haciendo brujería?
Si tienes alguno de los síntomas anteriores o todos ellos, es bueno que hagas una prueba para confirmar si los síntomas de brujería son verdaderos. A continuación, te explicaré un método que te permitirá determinar si los síntomas de brujería atienden realmente a una brujería realizada contra ti. Los materiales son los siguientes:
MATERIALES
- Un plato blanco con agua.
- Aceite de oliva.
PROCEDIMIENTO
- Sumergir el dedo índice en el aceite de oliva.
- Seguido, dejar caer tres gotas del aceite de oliva en el plato con agua.
- Para averiguar si los síntomas de brujería que padecen son verdaderos o falsos, debes observar las gotas de aceite cuando caigan en el agua; si las gotas de aceite permanecen arriba flotando, puedes estar tranquilo, porque no hay una fuerza maligna que te atormente.
Ahora bien, si las gotas de aceite hacen un movimiento extraño o quedan en el fondo del agua, puedes estar siendo afectados por algún hechizo y los síntomas de brujería se confirmarían.
Síntomas de brujería con amarre
Uno de los errores más comunes que comenten las personas es vincular instantáneamente los amarres a la magia negra, y aunque pueda ser cierto que el brujo que trabaja esta clase de hechizos es un brujo negro, la magia negra, no necesariamente, está vinculada estrictamente con los amarres.
A continuación, les daré algunos síntomas de brujería —en este caso de amarre— para saber si están siendo afectados por estos:
- Uno de los síntomas de brujería más comunes para este tipo de situaciones es sentir mucho sueño y cansancio —aunque descanses las horas adecuadas— y mucho malestar en el cuerpo.
- El segundo de estos síntomas de brujería es la preocupación y obsesión por una persona.
- Desinterés por su pareja (si la tienes) y pensamientos constantes por otra persona, son el tercero de estos síntomas de brujería.
- Otro de estos síntomas de brujería es la gran confusión en tu relación (si estás en una).
- A veces suelen soñar con esa otra persona. Estos casos son uno de los síntomas de brujería más típicos.
- Repentinos ataques de ira, depresión, estrés o ansiedad, son los que siguen en estos síntomas de brujería.
- Por último, el insomnio y la falta de apetito, son otros de estos síntomas de brujería.
Brujería de cucarachas en casa
Si muchos insectos y bichos raros empiezan a aparecer en tu casa, lo más probable es que estés ante uno de los síntomas de brujería. Esta clase de hechizos no son hechos por brujas/os modernos, sino por esos de la vieja escuela, así que si de un momento a otro empiezas a notar: avispas, abejas, moscas —o en este caso cucarachas— lo mejor es que vayas con un fumigador para que limpien tu casa de estas alimañas. Si el problema persiste, te sugiero ir con un especialista para que atienda este problema.
- Estos insectos son asociados pocas veces con los síntomas de brujería, de hecho, estos suelen aparecer cuando la casa está sucia o desordenada. Ahora bien, si encuentras que tu hogar se encuentra en condiciones pulcras y no debería albergar insectos, será el momento de solicitar atención profesional.
Consecuencias de consultar brujos
Puede que te resulte muy interesante ir a consultar con un brujo como yo, Ezequiel Asmodeus, que leemos las cartas de tarot o la bola de cristal, y como la cultura general lo ilustra. Lo que esta no te demuestra es que estas consultas pueden acarrear consecuencias muy grandes ante los ojos de Dios. De hecho, cualquier método que se relacione con la brujería, hechizos y magia negra será castigado por el Señor.
Los amarres de amor, deben de realizarse con sumo cuidado. Los rituales que comparto a travez este medio y cualquier otro, son rituales caseros, ello conlleva por parte mía tener especial precausión por su seguridad, lo que hace que no pueda compartir hechizos realmente poderosos (aclaro esto, no puedo compartir rituales que ustede no podrán hacer). Consultas y preguntas
- ‹‹Que no haya en medio de ti nadie que haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego; que no haya adivinos, ni nadie que consulte a los astros, ni hechiceros, que no se halle a nadie que practique encantamientos o consulte los espíritus; que no se halle ningún adivino o quien pregunte a los muertos. Porque Yavé aborrece a los que hacen estas cosas y precisamente por esa razón los expulsa delante de ti›› (Deuteronomio 18:10-12).
¿Qué quieren decir estos versículos con el tema que se está tratando? En síntesis: si practicas cualquier tipo de brujería o vas a consultar con algún brujo, ya estarás castigado gravemente por la ley de Dios. Él aborrece toda esa clase de prácticas que van en contra de lo que mandó a cosechar en el mundo, puesto que es el único que puede saber lo que nos depara el futuro.