Saltar al contenido
brujo experto para amarres de amor
+1 917 936 4981

Llamar por skype

La oración del dominio

oración del dominio

Dominar a una persona responde a las necesidades que tenemos respecto al  amor. Podemos sufrir por amor, pero también vivimos por y para el amor. La oración del dominio te ayudará a atraer a esa persona que amas. Conmigo, el Maestro Ezequiel Asmodeus, puedo enseñarte todo lo que necesitas sobre la oración del dominio.

La oración del dominio

Cuando hacemos la oración del dominio, no podemos quedarnos quietos esperando que todo suceda sin hacer nada. Tenemos que actuar y enfrentar a la persona que deseamos y hacer todo en nuestro alcance para tenerla a nuestro lado.

Dominar a una persona no es algo fácil, pero no es imposible. Con la oración del dominio y  mis enseñanzas, podrás dominar el uso de esta oración a la perfección.


foto de Ezequiel Asmodeus

Ezequiel Asmodeus

Llevo más de 20 años realizando trabajos de amarres de amor, y se con certeza que no todas las personas están destinadas a tener una vida juntos, ello más que por poder, por deber, por muy triste que parezca los brujos, los verdaderos brujos, debemos determinar la viabilidad y factibilidad de un ritual de este tipo y muchas veces debemos de decir ¡no!

La oración del dominio

Cuando amamos a alguien y no lo tenemos con nosotros, ese amor  hace que recurramos a fuerzas muy poderosas como el espíritu del dominio, el cual invocamos por medio de la oración del dominio. Esta oración es una de las más poderosas que existen, es muy usada para dominar a la persona que amamos.

Si buscas alguna manera de amarrar a una persona y que siempre este contigo, la poderosa oración de dominio te asegurará amarar a esa persona que tanto amas. Mediante la oración del dominio, tu amor vendrá manso hacia ti y lo tendrás a tu lado siempre.

Ya sea mantener a tu pareja contigo o hacer volver a alguien que se fue, la oración del dominio ayuda a unir los caminos de dos personas. Con mis indicaciones y la oración del dominio, tendrás la oportunidad de ser feliz junto al amor de tu vida.
oración del dominio

Necesitarás un sitio despejado y repleto de tranquilidad para llevar a cabo la siguiente oración del dominio. Toma nota y hazla cuando llegue el momento:

Oh Espíritu del Dominio.

Tú que actúas con fuerza.

Tú que tienes la potencia y la energía divina.

Tú que tienes el poder.

De dominar los corazones.

Domina el corazón y la mente de (nombre de la persona).

Con el inmenso poder que tuvo Santa Marta.

Que hizo dócil al dragón.

Así quiero que domes a (nombre de la persona).

Quiero que sea dominado en corazón y mente, en palabras y hechos, en cuerpo y alma.

Que sólo tenga ojos para mí.

Que mi sola presencia le sea atractiva, grata y única.

Para que este hechizado por mí y solo quiera estar conmigo.

Para que me pertenezca.

Para que este atado a mí.

Oh Espíritu del Dominio.

Tú que dominas los corazones.

Atiende mis suplicas.

Y domina el corazón y el alma de (nombre de la persona).

Para que solo este conmigo.

Domínalo, apacigua su corazón.

Para que este sumiso a mis pies.

Así sea.

Amén.

Ingredientes

Para rezar la oración del dominio, necesitarás lo siguiente:

  • Fósforos.
  • Una vela blanca.
  • Un puñado de tabaco.
  • Un recipiente de vidrio o cerámica.

Procedimiento

  1. Busca un sitio tranquilo, sin ruidos y donde no tengas ninguna interrupción.
  2. Haz un pequeño altar para rezar la oración del dominio.
  3. En el altar, coloca la vela y el recipiente con el tabaco dentro del mismo. También puedes colocar en el altar figuras por las que tengas devoción o algún objeto o amuleto personal. Si tienes una foto o un objeto que pertenezca a tu amado, puedes ponerlo también.
  4. Enciende la vela y visualiza a la persona que deseas dominar, imagínala junto a ti.
  5. Enciende el tabaco dentro del recipiente.
  6. Deja que el humo del tabaco impregne el lugar, concéntrate en esa persona, atráela con tus pensamientos y siente su presencia a tu lado.
  7. Cuando estés totalmente concentrado, recita la oración del dominio.
  8. Sigue concentrado en la persona amada. Deja que la vela se consuma y que el tabaco arda en su totalidad.
Realiza la oración del dominio por tres días seguidos. Si tienes alguna duda, puedes contactarme a mí, el Maestro Ezequiel Asmodeus.

Hechizos fáciles para separar a dos personas

¿Quién es el espíritu del dominio?

El espíritu del dominio es quien se encarga de unir, amarrar y atar a dos personas por medio de la oración del dominio. Al invocar al espíritu del dominio, le pedimos que nos traiga a nuestro lado a esa persona amada, por eso debemos rezar la oración del dominio con mucha entrega y esperanza.

No importa si es el dominio es de una mujer o de un hombre, lo  importante es que se haga con responsabilidad, sin hacer daño al otro. El Espíritu del Dominio es generoso con aquellos que lo claman, pero aquellos que no lo saben hacer de manera correcta, pueden hacer mal las cosas y la oración del dominio no funcionará.

espiruto del dominio

Debes asegurarte de rezar la oración del dominio con mucha fe, piensa en esa persona que amas y el espíritu del dominio te concederá tu deseo, recuerda hacerlo con un enfoque positivo, dejando a un lado el deseo de perjudicar a una persona. Si el espíritu del dominio determina que tus intenciones son nocivas, tu oración del dominio no funcionará.

¿Qué poderes tiene el espíritu del dominio?

El espíritu del dominio, por medio de la oración del dominio, hace que la persona que deseas se desespere y no encuentre paz hasta que esté contigo, dejándola sumisa a tus pies. Por eso la oración del dominio es muy popular.

Debido a su gran poder, el espíritu del dominio es un gran apoyo cuando realices la oración del dominio. Si quieres el regreso de tu amor o deseas amarrar a tu amado, el espíritu del dominio puede ayudarte. Sólo debes invocarlo de manera adecuada a través de la oración del dominio y tener mucha fe en su poder.

Fuente: Youtube.com

Si luego de estos, te encuentras interesado en invocar al espíritu del dominio, te presento pues la oración del dominio, un poder que solo los verdaderamente creyentes en él pueden usar para valerse de sus facultades. No habrá sentido alguno si no aplicas este método con toda la convicción necesaria, detalle que no debes olvidar ni por un segundo.

foto de Ezequiel AsmodeusLos amarres de amor, deben de realizarse con sumo cuidado. Los rituales que comparto a travez este medio y cualquier otro, son rituales caseros, ello conlleva por parte mía tener especial precausión por su seguridad, lo que hace que no pueda compartir hechizos realmente poderosos (aclaro esto, no puedo compartir rituales que ustede no podrán hacer). Consultas y preguntas

Experto en amarres y rituales de amor : Ezequiel Asmodeus, uno de los expertos brujos para amarres

+1 917 936 4981