Saltar al contenido
brujo experto para amarres de amor
+1 917 936 4981

Llamar por skype

HECHIZOS FÁCILES Y EFECTIVOS PARA QUE ME BUSQUE

La necesidad de comunicación con una persona u otra a veces no incluye que la acción la iniciemos nosotros, es por esto que la necesidad de ejecutar un hechizo fácil para que me busque se incrementa al no poder ejercer presión en el otro sin intervenir directamente.

Por otra parte, no necesitamos ser expertos en el arte de la magia para que los efectos se vean de inmediato de una forma sencilla y que parezca natural, los hechizos fáciles y efectivos para que me busque dan la sensación de que la idea de acercamiento fue propiciada en la mente del otro y no en la mía.

hechizo facil para que me busque rapido

Hechizo fácil para que me busque con foto

Los implementos necesarios para que un hechizo fácil para que me busque desesperadamente suelen ser pocos, sin embargo si se tiene una foto el procedimiento a realizar puede ser el siguiente.

Materiales

hechizo facil para que te busque

  • Dos velas rojas aromáticas
  • Miel de abeja (pura)
  • Una bolsa de color rojo fuerte (no traslucida)
  • Foto de la persona que se quiere atraer (indispensable)

Procedimiento

  1. Lo primero que se debe realizar es preparar el lugar del hechizo fácil para que te busque con antelación, esto a modo de lograr el clima perfecto de tranquilidad que nos permita concentrarnos; para lograrlo es recomendable encender las velas aromáticas una hora antes de comenzar con el reto del ritual.
  2. Para hacer el hechizo fácil para que me busque con foto se debe tomar este elemento tan esencial como lo es el retrato de la persona a invocar, esta se ha de pasar por encima de la llama de las velas pero sin dejar que la superficie se queme.
  3. A continuación se debe derramar un poco de miel sobre la cara de la persona que se desea atraer, en este sentido basta con una sola cucharada para obtener el efecto requerido, de lo contrario tal vez luego este ser decida no despegarse de tu lado.
  4. Para continuar con este hechizo fácil para que te busque se debe dejar reposar la fotografía en una superficie plana para poder colocar ambas velas sobre ella y dejar que estas se consuman por completo.
  5. Al darte cuenta de esto retira la foto con los restos de cera de vela y colócalo todo en la bolsa amarrando fuertemente con mucha fe y diciendo las palabras siguientes:
    “Yo (tu nombre) te atraigo a mí por medio de las energías del universo que ha de guiarte a mi lado (el nombre de la persona que quieres atraer), búscame sin pausa, llámame para poder (aquí dices lo que requieres de esa persona, por ejemplo, estar juntos o cobrarle dinero), gracias universo, así sea”
  6. Durante todo el proceso del hechizo fácil para que te busque hay que recordar que la magia blanca nace y se refuerza por medio de la buena energía y la fe, para completar el proceso hay que guardar la bolsa con todo lo demás en lugar oscuro donde nadie lo vea.
  7. Cuando se cumpla el objetivo y la persona te busque deshazte de la bolsa y de su contenido. Adicionalmente al finalizar todo la ejecución del procedimiento debes hacer exactamente lo que decías en la oración, es decir hay que cumplir el objetivo de inmediato para que la magia no se disuelva sin hacer lo que te motivo a llevarla a cabo.

hechizo facil para que me busque con foto

Hechizo fácil para que me busque rápido

Esta es otra de las variantes que puedes practicar de un hechizo fácil para que me busque, como ya se sabe con antelación la ejecución de este proceso puede ser por cualquier motivación, sin embargo es más poderoso cuando se hace por amor para atraer al hombre que quieres tener cerca, sin importar tu sexo o sus preferencias, él se acercará a ti.

Materiales

hechizo facil para que me busque

  • Vinagre blanco
  • Sal marina
  • 5 velas blancas
  • Un mechón de cabello de la persona que deseas que te busque

Procedimiento

  1. Como siempre en la realización de un ritual o hechizo es importante estar calmado, cómodo y bien dispuesto para realizar el procedimiento, en este caso puedes poner música suave si lo desea, aunque no es un requisito indispensable hay quienes logran relajarse con sonidos de fondo.
  2. Para iniciar el hechizo fácil para que me busque rápido hay que sentarse en el suelo en la posición del loto –esta es con las piernas cruzadas pajo el cuerpo- para proceder a echar la sal en el suelo a modo de generar un circulo que nos rodee por completo, hay que estar seguros de no dejar fugas energéticas.
  3. A continuación en la parte externa del circulo has de dispones las velas, cada una separada de la otra a distancias similares para formar una especie de estrella donde tú estás en el centro.
  4. Coloca la foto frente a ti –en el círculo- y mirándola agrega un chorro de vinagre asegurándote de que este caiga sobre el rostro y el cuerpo de la persona que deseas atraer con este hechizo fácil para que me busque desesperadamente.
  5. Con la foto en tus manos debes decir las siguientes palabras, claro, con dejar de visualizar en la foto y en tu mente a la persona que deseas atraer hacia ti con este hechizo fácil para que te busque:
    “aquí estoy yo (tu nombre) contigo (su nombre) en mis manos, queriendo atraerte, sabiendo firmemente que le universo te sacará de entre mis manos y te materializará a mi lado para lograr el objetivo de (describe lo que quieres con, o de, esa persona), así sea”
  6. Luego apaga las velas y entierra la foto en una maceta dentro de casa para que este cerca de ti; al finalizar todo el proceso del hechizo fácil para que te busque deberás limpiar la sal y los restos de cera que puedan estar en el piso, pero esto ha de hacerse de una forma específica para que las energías no se dispersen.
  7. Toma la escoba y barre hacia adentro de la casa – no en dirección a la puerta– y coloca todos los restos en una bolsa que amarraras fuertemente –atento a que no se abra más- y ahora sí, deshaste de todo. Cuando se cumpla el objetivo de atraer a ti a esa persona que buscabas deberás hacer lo propio con la foto.

hechizo facil para que me busque desesperadamente

Testimonios del trabajo de Ezequiel en internet


foto de Ezequiel Asmodeus

Ezequiel Asmodeus

Llevo más de 20 años realizando trabajos de amarres de amor, y se con certeza que no todas las personas están destinadas a tener una vida juntos, ello más que por poder, por deber, por muy triste que parezca los brujos, los verdaderos brujos, debemos determinar la viabilidad y factibilidad de un ritual de este tipo y muchas veces debemos de decir ¡no!

Puedes buscar el nombre del maestro en Google y encontraras miles

foto de Ezequiel AsmodeusLos amarres de amor, deben de realizarse con sumo cuidado. Los rituales que comparto a travez este medio y cualquier otro, son rituales caseros, ello conlleva por parte mía tener especial precausión por su seguridad, lo que hace que no pueda compartir hechizos realmente poderosos (aclaro esto, no puedo compartir rituales que ustede no podrán hacer). Consultas y preguntas

+1 917 936 4981