Saltar al contenido
brujo experto para amarres de amor
+1 917 936 4981

Llamar por skype

Hechizo para enamorar a un hombre casado

hechizo facil para dominar a un hombre casado

Los hombres casados son, por alguna razón, uno de los objetivos más codiciados de muchas personas. Y es por eso que presento aquí un hechizo para enamorar a un hombre casado con muy pocos ingredientes y un procedimiento sencillo.

Este ritual es poderoso, por lo que es importante tener en cuenta que el hechizo para enamorar puede retribuir graves consecuencias para su matrimonio, llegando a comprometer su integridad y prevalencia, pero si lo haces de la manera correcta surtirá efectos deseados, a continuación uno de mis hechizos caseros para un hombre casado.

Hechizo para enamorar a un hombre casado

Hechizo para enamorar a un hombre casado

Para atraer a esa persona prohibida, el hechizo para enamorar a un hombre casado es uno de los elementos más seguros en la creación de esta clase de relaciones clandestinas. Para hacer posible esa relación deseada, se presenta este hechizo a disposición del lector.


foto de Ezequiel Asmodeus

Ezequiel Asmodeus

Llevo más de 20 años realizando trabajos de amarres de amor, y se con certeza que no todas las personas están destinadas a tener una vida juntos, ello más que por poder, por deber, por muy triste que parezca los brujos, los verdaderos brujos, debemos determinar la viabilidad y factibilidad de un ritual de este tipo y muchas veces debemos de decir ¡no!

Materiales

  • Canela
  • Bolígrafo rojo
  • Tres velas. Dos rojas y una blanca.
  • Miel
  • Azúcar
  • Trozo de papel

Procedimiento

  1. Escribir el nombre del hombre casado: Como primer paso para el hechizo para enamorar a un hombre casado es necesario escribir su nombre en el trozo de papel. Debe escribirse su nombre completo en conjunto con sus apellidos.
  2. Encender las tres velas: Luego de encenderlas, corresponderá ubicarlas en fila, una después de la otra.
  3. Aplicar canela sobre una de las velas: Como símbolo de la ruptura de su lazo con su actual pareja, se debe dejar caer la canela sobre una de las velas, representando así el escape al lazo que el hechizo para enamorar a un hombre casado romperá.
  4. Crear el nuevo lazo: Colocar una de las velas sobre el papel con el nombre del hombre casado.
  5. Luego, mezclar la miel con el azúcar y aplicar esta mezcla sobre las dos velas restantes. Para finalizar el hechizo para enamorar a un hombre casado, se deben pronunciar las siguientes palabras.

Desde ahora solo puedes ser para mí

Tus ojos atentos a mi cuerpo

Tu cabeza centrada en mis aposentos

Tu cuerpo solo dispuesto para mí

Enamórate de mí desde este momento

Encuéntrate en mí de ahora en adelante

¿Cuánto tiempo dura este hechizo?

El hechizo para enamorar a un hombre casado puede durar de tres a cinco meses. Las circunstancias emocionales de la víctima juegan un papel muy importante en el efecto, por lo que vale la pena tener en cuenta este rango. La resistencia ante el hechizo para enamorar a un hombre casado puede ser fuerte, sobre todo si se trata de una persona de voluntad íntegra.

Si se trata de un hombre que está padeciendo problemas matrimoniales, el efecto puede durar mucho más, por lo que vale la pena tener en cuenta las condiciones bajo las cuales podría encontrarse el matrimonio de la víctima.

Efectos secundarios de amarrare

Luego de hacer uso del hechizo para enamorar a un hombre casado, se deben tener en cuenta los siguientes y posibles efectos secundarios de este tipo de hechizo:

foto de Ezequiel AsmodeusLos amarres de amor, deben de realizarse con sumo cuidado. Los rituales que comparto a travez este medio y cualquier otro, son rituales caseros, ello conlleva por parte mía tener especial precausión por su seguridad, lo que hace que no pueda compartir hechizos realmente poderosos (aclaro esto, no puedo compartir rituales que ustede no podrán hacer). Consultas y preguntas

  • Episodios de confusión: Como parte del choque entre los dos lazos que el hombre casado ahora sostiene, generando problemas en la toma de decisión de este.
  • Resentimiento: Si la víctima del hechizo  descubre que ha sido hechizada podría experimentar resentimiento hacia su amante.

+1 917 936 4981