Saltar al contenido
brujo experto para amarres de amor
+1 917 936 4981

Llamar por skype

¿Quién creó la magia del caos?

La magia del caos es una forma de magia esotérica que se ha desarrollado durante el último siglo. Esta práctica se basa en el uso de símbolos, simbolismos, números, y palabras para crear una energía o influencia en el universo. La magia del caos se relaciona con la teoría de los sistemas caóticos, en la que se cree que el caos es una parte esencial de la riqueza de la vida.

La magia del caos fue creada por el filósofo y teórico esotérico Austin Osman Spare a principios del siglo XX. Spare creía que la magia era una forma de arte, un medio para liberar el poder creativo del individuo. Esta práctica fue influenciada por el trabajo de otros magos esotéricos como Aleister Crowley y Gerald Gardner.

La magia del caos se basa en la creencia de que hay una energía o fuerza en el universo, que es accesible para aquellos que saben cómo encontrarla. Esta energía se puede manipular mediante el uso de símbolos, palabras, sonidos, y otros elementos esotéricos. Los practicantes de magia del caos buscan conectar con esta energía para manifestar cambios en el universo.

Ezequiel Asmodeus

Llevo más de 20 años realizando trabajos de amarres de amor, y se con certeza que no todas las personas están destinadas a tener una vida juntos, ello más que por poder, por deber, por muy triste que parezca los brujos, los verdaderos brujos, debemos determinar la viabilidad y factibilidad de un ritual de este tipo y muchas veces debemos de decir ¡no!

Los practicantes de magia del caos también creen que hay una forma específica de pensamiento y actuar que puede ayudar a conectar con la energía oculta. Esta forma de pensamiento se conoce como el «camino vacío». Esta filosofía se basa en la creencia de que hay que dejar de lado los pensamientos y conceptos limitantes para abrirse a una nueva comprensión del universo.

La magia del caos puede ser utilizada para muchos fines, desde la curación hasta la manifestación de deseos. Aunque hay muchas formas de utilizar la magia del caos, la mayoría de los practicantes coinciden en que el objetivo esencial de esta práctica es lograr un estado de armonía consigo mismos, con los demás, y con el universo.

Los amarres de amor, deben de realizarse con sumo cuidado. Los rituales que comparto a travez este medio y cualquier otro, son rituales caseros, ello conlleva por parte mía tener especial precausión por su seguridad, lo que hace que no pueda compartir hechizos realmente poderosos (aclaro esto, no puedo compartir rituales que ustede no podrán hacer). Consultas y preguntas

+51 907628669