El baño con laurel es una práctica esotérica utilizada para atraer la abundancia, la prosperidad y el éxito. Se cree que el laurel es una planta con propiedades mágicas que pueden ayudar a atraer la energía positiva y a eliminar la negativa. El baño con laurel se cree que ayuda a limpiar el aura, la energía y los cuerpos sutiles, además de ayudar a abrir los canales de la intuición y a estimular la creatividad.
Se aconseja preparar una infusión con laurel antes de tomar el baño. Se recomienda mezclar una cucharada de hojas secas de laurel con un litro de agua y hervir durante unos minutos. Después de que la infusión se haya enfriado, se debe colar para eliminar las hojas y se debe añadir a una tina de agua caliente. Se recomienda tomar el baño de la cintura para abajo para permitir que el agua lave todo el cuerpo y se recomienda permanecer en el agua durante al menos 20 minutos.
Después del baño, se recomienda hacer una oración para pedir abundancia, prosperidad y éxito. Se recomienda también visualizar el éxito y la abundancia, mientras se agradece todo lo bueno que se ha recibido. Finalmente, se aconseja salir del baño y refrescarse con agua fría para cerrar los canales energéticos.
Los amarres de amor, deben de realizarse con sumo cuidado. Los rituales que comparto a travez este medio y cualquier otro, son rituales caseros, ello conlleva por parte mía tener especial precausión por su seguridad, lo que hace que no pueda compartir hechizos realmente poderosos (aclaro esto, no puedo compartir rituales que ustede no podrán hacer). Consultas y preguntas
Ezequiel Asmodeus
Llevo más de 20 años realizando trabajos de amarres de amor, y se con certeza que no todas las personas están destinadas a tener una vida juntos, ello más que por poder, por deber, por muy triste que parezca los brujos, los verdaderos brujos, debemos determinar la viabilidad y factibilidad de un ritual de este tipo y muchas veces debemos de decir ¡no!