Saltar al contenido
brujo experto para amarres de amor
+1 917 936 4981

Llamar por skype

Hechizo con agua de calzón

Hechizo con agua de calzón

Existen muchas maneras de crear un lazo fuerte entre dos personas, en mis años de trabajo, he logrado especializarme en los amarres, entendiendo que son muchos los hechizos y rituales que pueden usarse como medio para despertar el sentimiento en una persona. Uno de estos métodos es el hechizo con agua de calzón.

El hechizo con agua de calzón es un ritual proveniente de la magia negra, el cual se utiliza para crear un lazo muy fuerte entre una pareja. Para ello, una persona debe preparar una mezcla con su calzón y elaborar una bebida que dará lugar a esa sensación de deseo fuerte, a continuación te daré un ritual para que tu mismo hagas este hechizo.

Hechizo con agua de calzón  

¿Cómo hacer el hechizo con agua de calzón?

Existen muchas formas de preparar agua de calzón para el hechizo con agua de calzón. Aquí presento la manera más adecuada de preparar agua de calzón a través de materiales caseros y dispuestos en la comodidad del hogar.

Ingredientes:

  • Una cuchara.
  • Una pizca será suficiente.
  • Azúcar. Cinco cucharadas.
  • Calzón usado. Mientras más días de uso mejor.
  • Jarra de agua.

Procedimiento:

  1. Es necesario sumar todos los ingredientes en un solo frasco. El tamaño del frasco debe ser lo suficientemente grande como para rendir hasta tres vasos, y es que para que el hechizo con agua de calzón tenga efectos importantes, la víctima tendrá que ingerir de esta mezcla al menos tres veces.
  2. Luego de mezclar, llevaremos a un recipiente y nos dedicaremos a hervir la mezcla por al menos una hora.
  3. Seguido, se debe someter la mezcla a la luz de la luna durante toda la noche. Para ello, se le dejará en un recipiente expuesta a su resplandor para ser resguardada al siguiente día.
  4. Al día siguiente, surtir la mezcla en un recipiente discreto en el que la mezcla pueda servirse en cualquier momento.

El hechizo de Amarre con agua de calzón

El hechizo con agua de calzón se usa como un amarre para despertar esos deseos de una persona por otra. Para ello, no basta con hacer que la víctima beba del agua de calzón que ha sido preparada.


foto de Ezequiel Asmodeus

Ezequiel Asmodeus

Llevo más de 20 años realizando trabajos de amarres de amor, y se con certeza que no todas las personas están destinadas a tener una vida juntos, ello más que por poder, por deber, por muy triste que parezca los brujos, los verdaderos brujos, debemos determinar la viabilidad y factibilidad de un ritual de este tipo y muchas veces debemos de decir ¡no!

Es así como resulta necesario aplicar el hechizo con agua de calzón para reforzar los efectos de esta mezcla que, de forma exclusiva, deberá ser ingerida por la víctima del amarre sin excepción alguna.

Materiales

  • Un recipiente discreto que permita hacer que la víctima ingiera del agua sin sospechas de que se trata de un hechizo con agua de calzón.
  • Bebida personalizada. Esto resulta de las preferencias de la víctima. Puede ser un café, una bebida gaseosa o cualquier líquido que este disfrute de ingerir la mayor parte de su tiempo.

Procedimiento

  1. El amarre a través del hechizo con agua de calzón no quiere de rezos ni de rituales particulares. Solo es necesario procurar que la víctima tome del agua de calzón por al menos tres veces.
  2. Mientras más vasos ingiera la víctima el efecto será más fuerte. Lo verdaderamente importante será disfrazar el sabor del agua de cazón.

Hechizo con agua de calzón

¿Qué es agua de calzón o caldo de calzón?

Se trata de una mezcla originada en la antigua cultura urbana de México, la cual se emplea con la finalidad de enamorar desesperadamente a quien beba de ella.

El agua de calzón se obtiene mezclando un grupo de ingredientes muy sencillos con la esencia del calzón de una persona. El famoso hechizo con agua de calzón se emplea a través de esta mezcla.

¿Para qué sirve?

Sirve para enamorar a una persona de la manera más sencilla posible. Luego de que la víctima ingiera este líquido, comenzará a experimentar un fuerte deseo por su pareja. De este modo, el hechizo con agua de calzón resulta útil para potenciar las relaciones desde su deseo físico y algunas veces emocional.

Según aportes históricos de la cultura popular, el “amarre” a través del hechizo de agua de calzón era un método considerado para tratar problemas en la pareja como falta de deseo, discusiones y separaciones.

 Las víctimas del amarre pasaban, de un momento a otro, a experimentar un deseo por su cónyuge a través del hechizo con agua de calzón.

¿El agua de calzón funciona?

El agua de calzón ha sido reconocido como un método infalible para la atracción. En muchos países latinoamericanos suelen atribuirse los lazos fuertes e inexplicables a esta clase de rituales realizados con el hechizo con agua de calzón.  Se sabe que es un método muy eficaz y útil tanto para hombres como para mujeres.

¿En cuanto tiempo hace efecto el agua de calzón?

El hechizo con agua de calzón puede hacer efecto en cuestión de pocas horas. Algunas veces el efecto puede tomar al menos 24 horas. Todo dependerá de las cantidades que la víctima ingiera. De allí la importancia en que esta tome la mayor cantidad que sea posible de agua de calzón.

Algunos casos de efectos tardías datan de hasta casi tres días de espera por los efectos del hechizo con agua de calzón. Al contrario, algunos casos registran efectos avistados en las primeras tres horas.

La personalidad de la víctima tendrá mucho que ver en este punto, debido a que la resistencia de la misma podría interferir con el efecto del hechizo con agua de calzón. La fe y la confianza que la pareja a cargo del amarre con el agua de calzón jugará también un papel importante en los resultados.

¿Cómo amarrar a un hombre con agua de calzón?

Para obtener resultados positivos con el hechizo de agua de calzón es necesario preparar previamente el agua de calzón. Es una mezcla muy sencilla tanto desde sus ingredientes como desde su preparación.

Es importante que el agua de calzón se elaborada previamente para que esta aporte los efectos necesarios al hechizo con agua de calzón. Solo de esta manera podremos amarrar a esa persona.

Hechizo con agua de calzón

foto de Ezequiel AsmodeusLos amarres de amor, deben de realizarse con sumo cuidado. Los rituales que comparto a travez este medio y cualquier otro, son rituales caseros, ello conlleva por parte mía tener especial precausión por su seguridad, lo que hace que no pueda compartir hechizos realmente poderosos (aclaro esto, no puedo compartir rituales que ustede no podrán hacer). Consultas y preguntas

+1 917 936 4981