Saltar al contenido
brujo experto para amarres de amor
+1 917 936 4981

Llamar por skype

HECHIZOS FÁCILES PARA DOMINAR A UN HOMBRE

hechizo facil para dominar a un hombre casado

Muchas veces de seguro has pensado que encontraste al chico indicado, sin embargo, por más veces que hayas intentado no logras captar su atención. Luego de investigar un poco, encontré algo de información que podría serte de utilidad. En esta oportunidad he recopilado diferentes hechizos fáciles para lograr dominar a un hombre, cualquiera que desees.; lo mejor de estos hechizos es que son totalmente sencillos y no necesitarás demasiados materiales para realizarlos.

Hechizo fácil para dominar a un hombre orgulloso

El orgullo es un sentimiento que puede resultar una traba a la hora de conquistar a una persona, especialmente si es una parte muy arraigada de su personalidad y, eventualmente, reduce la oportunidades de acercamiento entre tú y él. Sin embargo, existen hechizos fáciles para dominar a un hombre que serán de gran ayuda y borrarán el rastro de hombre orgulloso, abriéndote las puertas para su corazón.

Materiales:

 

  • Canela
  • Hola de papel blanco
  • Un vaso de agua
  • Lápiz rojo
  • Vela blanca

Procedimiento:

  1. Debes concentrarte y pensar en esa persona. Posiciona la vela blanca en frente de ti y enciéndela. A continuación, pronuncia las siguientes palabras:
    “Por el poder de Adonay, invoco a los espíritus celestes para que consagren este ritual y tengan éxito mis deseos.”
    Procedemos a tomar la hoja blanca y escribir con el lápiz rojo el nombre del hombre que deseas hechizar y el tuyo en forma de cruz. Posteriormente, se dobla el papel cuatro veces y se coloca dentro del vaso de agua al cual le añadiremos canela.
  2. En esta parte del ritual se debe de decir:
    “Fuerzas poderosas del universo, brindadnos a nosotros (nombre del chico y tu nombre) el amor, la pasión y el romanticismo para siempre. Haz que siempre, pero siempre, estemos juntos para toda la vida y que nadie nos separe.”
  3. Luego se deja el vaso de agua durante 3 noches seguidas debajo de la cama y los restos de la vela se deben enterrar en un lugar que sólo tú sepas dónde está. Así lograrás dominar a un hombre orgulloso.

Conjuro fácil para dominar a un hombre casado

El siguiente hechizo es muy útil para atraer hombres casados, bien sean heterosexuales u homosexuales. Ya varias personas han utilizado este hechizo fácil para enamorar hombres casados y les ha venido de maravilla en cualquier caso. A continuación los materiales y su procedimiento sencillo.

Materiales:

  • Foto de esa persona
  • 3 hojas de laurel
  • Botella de vino
  • 3 bolsas de papel

Procedimiento:

  1. Se posicionan las bolsas juntas sobre el suelo, y luego se encienden en fuego mientras se toma un sorbo de vino.
  2. A continuación se colocan una hojita de laurel sobre cada bolsa, dejando que se prendan en fuego mientras se toma un trago de vino profundo.
  3. Luego se echa un poco de vino sobre la fotografía del hombre casado y se coloca sobre el fuego, dejando que se queme mientras se bebe vino otra vez.
  4. Para finalizar, se toma el resto de la botella mientras se derrama sobre el fuego lo que queda en la copa. Luego de apagar todo, te debes dirigir directo a tomar una ducha de agua tibia. De esta manera lograrás dominar un hombre casado.

conjuro facil para dominar a un hombre casado

Testimonios del trabajo de Ezequiel en internet

Puedes buscar el nombre del maestro en Google y encontraras miles

foto de Ezequiel AsmodeusLos amarres de amor, deben de realizarse con sumo cuidado. Los rituales que comparto a travez este medio y cualquier otro, son rituales caseros, ello conlleva por parte mía tener especial precausión por su seguridad, lo que hace que no pueda compartir hechizos realmente poderosos (aclaro esto, no puedo compartir rituales que ustede no podrán hacer). Consultas y preguntas


foto de Ezequiel Asmodeus

Ezequiel Asmodeus

Llevo más de 20 años realizando trabajos de amarres de amor, y se con certeza que no todas las personas están destinadas a tener una vida juntos, ello más que por poder, por deber, por muy triste que parezca los brujos, los verdaderos brujos, debemos determinar la viabilidad y factibilidad de un ritual de este tipo y muchas veces debemos de decir ¡no!

+1 917 936 4981