Saltar al contenido
brujo experto para amarres de amor
+1 917 936 4981

Llamar por skype

HECHIZO FÁCIL PARA QUE VUELVA

Para muchas personas los amarres o conjuros de amor son una herramienta para conseguir a quien podría completarlos, para cuyo fin pueden considerar un hechizo fácil para que vuelva o conjuros para mantenerse en los pensamientos de su ser amado. Es bastante amplia la cantidad de recursos e información que podemos hallar en la red sobre estos temas y, a continuación, conoceremos algunos de los detalles importantes acerca de cómo funcionan estos hechizos.

hechizos faciles para que mi ex vuelva conmigo

Hechizos fáciles y efectivos para que regrese

Es bastante común ver como las parejas o personas en busca del amor recurren a medios poco tradicionales para conseguir lo que tanto desean, el amor de un ser amado. A su vez, es curioso ver como hasta el hechizo más fácil y sencillo puede llegar a dar resultados tan positivos en un corto tiempo.

hechizos faciles para hacer que vuelvahechizos faciles para hacer que vuelvaDebemos mencionar que los sentimientos son la base práctica para que todo este trabajo se realice de manera adecuada, ya que tanto la fe como los sentimientos crean la esencia para que todos los trabajos sean realizados de manera adecuada y tengan éxito.


foto de Ezequiel Asmodeus

Ezequiel Asmodeus

Llevo más de 20 años realizando trabajos de amarres de amor, y se con certeza que no todas las personas están destinadas a tener una vida juntos, ello más que por poder, por deber, por muy triste que parezca los brujos, los verdaderos brujos, debemos determinar la viabilidad y factibilidad de un ritual de este tipo y muchas veces debemos de decir ¡no!

Como bien te mencionamos antes, cualquier clase de conjuro o rezo por más pequeño que pueda ser, abre las puertas para que genere un impacto directo en la vida amorosa de la persona, se trata simple y llanamente de una cuestión de creencias y filosofías que, con el pasar del tiempo se han extendido e interpretado de distintas maneras. Solo debes tener en cuenta que la mente es el canal directo para que los hechizos tengan efecto positivo en pos del objetivo que queremos alcanzar.

Hechizo fácil para que vuelva conmigo

Para empezar, podemos hacer uso de un hechizo fácil para que vuelva con anillos. ¿Por qué un anillo? Se trata del símbolo absoluto del amor, representando un ciclo sin inicio y sin fin, así como el mismo concepto del amor, no se trata de una suerte de artilugio o accesorio que se dan en las bodas porque sí, sino que, por su forma tan simple y peculiar, afianza de manera inmensa los lazos amorosos entre una pareja. Es por ello que para este hechizo fácil para que vuelva, es recomendable usar un anillo de bodas, porque te dará un añadido muy efectivo en los resultados que buscas.

Haz de tener en cuenta que para amarrar a un hombre gay con estas prácticas es totalmente viable y se puede probar, lo que necesitas se encuentra en tus deseos y ambiciones por tener a ese hombre que tanto deseas.

Materiales:

hechizos faciles y efectivos para que regrese

  • Anillo (preferiblemente de bodas).
  • Vaso de agua.
  • Espejo.
  • Vela blanca.

Procedimiento:

  1. Es recomendable que este ritual se realice a horas de la media noche, o pasadas esta hora, no antes; sino puedes realizarlo a la hora exacta, es mejor optar por horas posteriores. Lo que harás a continuación será encender la vela y colocarla frente al espejo, después debes llenar el vaso de agua hasta la mitad, luego tomaras el anillo con tu dedo índice y pulgar. Toma el anillo con delicadeza usando tus dedos colocándolo en la superficie del agua, mientras esto ocurre trataras de sentir los latidos de tu corazón.
  2. Mientras estas en este paso debes empezar a pensar en ese hombre que tanto quieres y deseas, debes visualizarlo, pensar en sus ojos, pelo, su piel, todo aquel elemento característico que llame tu atención. Todos estos sentimientos debes transmitirlos al vaso mediante el anillo, llamándolo por su nombre para que este te desee y te necesite. Terminado esto, procedes a apagar la vela, tomando una gota del vaso con agua y dejándola caer en la llama; al irte a dormir, coloca el anillo debajo de tu almohada.
  3. Cuando despiertes en un nuevo día, toma el anillo y piensa en el hombre que quieres en tu vida, imagínalo a tu lado, feliz y amándote debes visualizarlo en el anillo. Hecho lo cual deberás colocarte el anillo, culminando así el hechizo para amarrar a un hombre.

Hechizo fácil que mi ex vuelva conmigo

Este hechizo fácil para que vuelva es el indicado para aquellas parejas que se separaron por motivos de viajes o estudio. Es recomendable realizarlo un viernes durante luna llena.

Materiales:

hechizo facil para que vuelva

  • 1 vela rosa.
  • Incienso de vainilla.
  • 1 cucharada de semillas de cilantro.
  • 1 trozo de papel pergamino.
  • 1 foto de ambos juntos
  • 1 cucharada de semillas de amapola.
  • 1 pluma de tinta rosa.
  • 1 cucharada de albahaca seca.
  • Fósforos.
  • 3 gotas de aceite de jazmín.
  • Caldero o plato resistente al fuego.

Procedimiento:

  1. Dibuja primeramente un circulo ritual e invoca a los cuatro puntos cardinales. Seguido de esto enciende la vela rosa y colócala en el centro del círculo, enciende el incienso de vainilla usando la llama de la vela. Escribe tu nombre y el de tu amante en el papel pergamino ya preparado con la pluma de tinta rosa. Mientras realizas esto coloca el papel en medio del circulo; sobre el mismo coloca la foto donde aparezcan ambos juntos y derrama siete gotas de la cera de la vela encima, visualízate a tí y a tu pareja mientras colocas las semillas de cilantro, albahaca y amapola encima de la cera.
  2. Añade las 3 gotas de jazmín a la mezcla y deja derramar otras 7 gotas de cera encima de lo que ya colocaste, haz esto mientras visualizas a ti y a tu pareja dándose una nueva oportunidad. Dobla 7 veces el papel junto con la foto y quémalos encima del plato o caldero. Procede a apagar las velas, agradeciendo a los 4 puntos cardinales.
  3. Deja correr las cenizas en una corriente de agua, bien sea un rio o un riachuelo, de esta forma se culmina el conjuro.

hechizos faciles o efectivos para que regrese

Testimonios del trabajo de Ezequiel en internet

foto de Ezequiel AsmodeusLos amarres de amor, deben de realizarse con sumo cuidado. Los rituales que comparto a travez este medio y cualquier otro, son rituales caseros, ello conlleva por parte mía tener especial precausión por su seguridad, lo que hace que no pueda compartir hechizos realmente poderosos (aclaro esto, no puedo compartir rituales que ustede no podrán hacer). Consultas y preguntas

Puedes buscar el nombre del maestro en Google y encontraras miles

+1 917 936 4981