La última bruja en el ámbito esotérico es un tema muy discutido. Algunos argumentan que la última bruja fue una mujer de nombre Isobel Gowdie, quien fue acusada en Escocia en 1662 por sus supuestas prácticas esotéricas. La acusación fue respaldada por el testimonio de sus vecinos, quienes dijeron que ella había hecho pactos con el diablo, había volado por los aires, cambiado de forma y había atacado a otros con hechizos. Finalmente, fue condenada a muerte, pero su sentencia fue conmutada por exilio.
Otros argumentan que la última bruja fue una mujer llamada Anna Goeldi, quien fue acusada en Suiza en 1782 por sus supuestos actos esotéricos. Aunque ella fue encontrada culpable, fue absuelta de la acusación de brujería y fue finalmente ejecutada por otros delitos.
En términos generales, la última bruja no se conoce con certeza, ya que hay muchas personas que han sido acusadas de practicar la brujería a lo largo de la historia. Por esta razón, el tema seguirá siendo una cuestión de debate.
Los amarres de amor, deben de realizarse con sumo cuidado. Los rituales que comparto a travez este medio y cualquier otro, son rituales caseros, ello conlleva por parte mía tener especial precausión por su seguridad, lo que hace que no pueda compartir hechizos realmente poderosos (aclaro esto, no puedo compartir rituales que ustede no podrán hacer). Consultas y preguntas
Ezequiel Asmodeus
Llevo más de 20 años realizando trabajos de amarres de amor, y se con certeza que no todas las personas están destinadas a tener una vida juntos, ello más que por poder, por deber, por muy triste que parezca los brujos, los verdaderos brujos, debemos determinar la viabilidad y factibilidad de un ritual de este tipo y muchas veces debemos de decir ¡no!