El primer hechicero en el ámbito esotérico es una pregunta difícil de responder, ya que hay muchas tradiciones esotéricas que tienen sus propias visiones de la magia y la hechicería. La historia de la hechicería se remonta a la antigüedad, y se cree que la hechicería como una práctica fue desarrollada por los antiguos egipcios, griegos, romanos y muchas otras culturas antiguas.
Se cree que los primeros hechiceros en el ámbito esotérico fueron los druidas de la antigua Grecia. Estaban unidos a la diosa de la tierra y eran los guardianes de la magia de la naturaleza. Estos druidas practicaban una variedad de prácticas esotéricas, incluyendo encantamientos, hechizos, rituales mágicos y la creación de talismanes.
Otro hechicero importante fue el famoso mago Merlin. Merlin fue un hechicero celta que vivió durante la época de la reina Artemia, y estaba profundamente relacionado con la Naturaleza. Merlin fue uno de los primeros hechiceros en usar su magia para ayudar a la gente.
Ezequiel Asmodeus
Llevo más de 20 años realizando trabajos de amarres de amor, y se con certeza que no todas las personas están destinadas a tener una vida juntos, ello más que por poder, por deber, por muy triste que parezca los brujos, los verdaderos brujos, debemos determinar la viabilidad y factibilidad de un ritual de este tipo y muchas veces debemos de decir ¡no!
Los alquimistas también se consideran hechiceros. Estos alquimistas buscaban la transmutación de los materiales para convertirlos en oro y buscaban el elixir de la inmortalidad. Estos alquimistas practicaban rituales esotéricos para encontrar la respuesta a sus preguntas, y muchos de sus rituales todavía se usan hoy en día.
En general, hay muchos hechiceros en el ámbito esotérico y es imposible identificar a uno como el primero. Muchos de ellos han desarrollado y perfeccionado la magia a través de los siglos para ayudar a la humanidad.
Los amarres de amor, deben de realizarse con sumo cuidado. Los rituales que comparto a travez este medio y cualquier otro, son rituales caseros, ello conlleva por parte mía tener especial precausión por su seguridad, lo que hace que no pueda compartir hechizos realmente poderosos (aclaro esto, no puedo compartir rituales que ustede no podrán hacer). Consultas y preguntas