La Bruja Cruel es una figura mítica esotérica conocida por muchas culturas a través de la historia. Se la describe como una bruja malvada y poderosa que es capaz de causar mucho daño a aquellos que se cruzan en su camino. La Bruja Cruel es conocida como un ente maligno que puede llevar a cabo actos de magia negra, hechicería y otros actos malignos.
En la mitología griega, la Bruja Cruel era una diosa de la noche y la madre de Hecate, una diosa de la magia y la brujería. En la mitología nórdica, la Bruja Cruel se conocía como la diosa Hel. En la mitología celta, la Bruja Cruel era una diosa de la muerte y el caos.
En la actualidad, la Bruja Cruel sigue siendo una figura mítica y esotérica, representada en diversas culturas como un ente maligno y poderoso. Se dice que es capaz de realizar magia negra, hechicería, manipulación mental y otros actos malignos. En algunos casos, se dice que la Bruja Cruel es capaz de otorgar riquezas y poder a aquellos que hacen tratos con ella. La Bruja Cruel también tiene la habilidad de predecir el futuro, aunque el precio de esta habilidad es alto.
Los amarres de amor, deben de realizarse con sumo cuidado. Los rituales que comparto a travez este medio y cualquier otro, son rituales caseros, ello conlleva por parte mía tener especial precausión por su seguridad, lo que hace que no pueda compartir hechizos realmente poderosos (aclaro esto, no puedo compartir rituales que ustede no podrán hacer). Consultas y preguntas
Ezequiel Asmodeus
Llevo más de 20 años realizando trabajos de amarres de amor, y se con certeza que no todas las personas están destinadas a tener una vida juntos, ello más que por poder, por deber, por muy triste que parezca los brujos, los verdaderos brujos, debemos determinar la viabilidad y factibilidad de un ritual de este tipo y muchas veces debemos de decir ¡no!