Saltar al contenido
brujo experto para amarres de amor
+1 917 936 4981

Llamar por skype

¿Qué va a pasar cuando el primer ángel toco la trompeta?

Cuando el primer ángel toca la trompeta, es un momento de gran importancia en el ámbito esotérico. Esta acción simboliza el comienzo de un cambio importante en el plano espiritual. Se cree que cuando el primer ángel toca la trompeta, se inicia una nueva era para el mundo, un momento de profundo cambio, una revolución que puede ser positiva o negativa para la humanidad.

En el ámbito esotérico, se dice que cuando el primer ángel toca la trompeta, todos los seres humanos tienen la oportunidad de entender mejor su propósito en la vida, de encontrar significado y comprendiendo la verdad de la existencia. Esto les permite elevar su consciencia y conectar con su divinidad interior. Se dice que cuando el ángel toca la trompeta, se abren portales esotéricos para que los seres humanos puedan alcanzar sus metas más profundas y lograr un estado de paz profunda.

También se cree que cuando el primer ángel toca la trompeta, se abren puertas para que los seres humanos obtengan una nueva comprensión de los misterios de la vida. Se abren nuevas posibilidades de conocimiento, de comprensión de la naturaleza, de las relaciones entre los seres humanos y de la unión entre todos los seres vivos. Esto ayuda a los seres humanos a comprender mejor su lugar en el universo y su conexión con la fuente de toda la existencia.

Los amarres de amor, deben de realizarse con sumo cuidado. Los rituales que comparto a travez este medio y cualquier otro, son rituales caseros, ello conlleva por parte mía tener especial precausión por su seguridad, lo que hace que no pueda compartir hechizos realmente poderosos (aclaro esto, no puedo compartir rituales que ustede no podrán hacer). Consultas y preguntas

Ezequiel Asmodeus

Llevo más de 20 años realizando trabajos de amarres de amor, y se con certeza que no todas las personas están destinadas a tener una vida juntos, ello más que por poder, por deber, por muy triste que parezca los brujos, los verdaderos brujos, debemos determinar la viabilidad y factibilidad de un ritual de este tipo y muchas veces debemos de decir ¡no!

+51 907628669