La noche de brujas (también conocida como Samhain o All Hallow’s Eve) es una noche mágica y mística donde se celebra el fin del año celta. Esta noche, que cae el 31 de octubre, se considera el día en el que los mundos material y espiritual se conectan libremente.
En el ambito esoterico, la noche de brujas es una noche para conectar con los espíritus de los ancestros, liberar energías negativas y conectar con la magia del mundo. Se trata de una noche para honrar la luna, las estrellas, los elementos, los espíritus y la energía de la Madre Tierra.
Durante la noche de brujas, los practicantes esotéricos realizan rituales, limpias energéticas, oraciones y encantamientos para conectar con los espíritus de los ancestros, y para abrirse a la energía de la noche. También se suele encender velas, quemar incienso, hacer ofrendas y realizar ceremonias para conectar con la magia que hay en el mundo.
Ezequiel Asmodeus
Llevo más de 20 años realizando trabajos de amarres de amor, y se con certeza que no todas las personas están destinadas a tener una vida juntos, ello más que por poder, por deber, por muy triste que parezca los brujos, los verdaderos brujos, debemos determinar la viabilidad y factibilidad de un ritual de este tipo y muchas veces debemos de decir ¡no!
La noche de brujas es una noche para recordar a nuestros ancestros, para agradecerles por todo lo que nos han enseñado y por todo lo que nos han dado. Es también una noche para recordar a los que se han ido, para honrar su memoria y para honrar la magia de la vida.
Los amarres de amor, deben de realizarse con sumo cuidado. Los rituales que comparto a travez este medio y cualquier otro, son rituales caseros, ello conlleva por parte mía tener especial precausión por su seguridad, lo que hace que no pueda compartir hechizos realmente poderosos (aclaro esto, no puedo compartir rituales que ustede no podrán hacer). Consultas y preguntas