En el ámbito esotérico, el significado de tomarse de la mano al hacer el amor es un símbolo de profunda conexión emocional y espiritual. La toma de la mano es una forma de comunicar afecto, afecto y compromiso entre los amantes. Esta conexión física es un medio para unir sus energías para una mayor unión espiritual.
La toma de la mano al hacer el amor también se puede interpretar como un símbolo de entrega y entrega mutua. Esto significa que los amantes se entregan el uno al otro, sin importar las circunstancias. Esto se refleja en la forma en que los amantes se toman de la mano, como si estuvieran abrazándose. Esto también puede indicar que los amantes se están entregando de una forma más profunda que lo que se puede ver a simple vista.
Finalmente, la toma de la mano al hacer el amor también se considera un símbolo de unión mística entre los amantes. Esto se refleja en la forma en que los amantes se toman de la mano mientras se conectan y comparten su energía. Esta conexión espiritual es una forma de unir sus almas y experienciar una mayor unión en la comprensión y la intimidad.
Los amarres de amor, deben de realizarse con sumo cuidado. Los rituales que comparto a travez este medio y cualquier otro, son rituales caseros, ello conlleva por parte mía tener especial precausión por su seguridad, lo que hace que no pueda compartir hechizos realmente poderosos (aclaro esto, no puedo compartir rituales que ustede no podrán hacer). Consultas y preguntas
Ezequiel Asmodeus
Llevo más de 20 años realizando trabajos de amarres de amor, y se con certeza que no todas las personas están destinadas a tener una vida juntos, ello más que por poder, por deber, por muy triste que parezca los brujos, los verdaderos brujos, debemos determinar la viabilidad y factibilidad de un ritual de este tipo y muchas veces debemos de decir ¡no!