En el ámbito esotérico, la presencia de abejas significa que hay una fuerza creativa y de cambio a tu alrededor. La llegada de abejas sugiere que hay nuevos comienzos, nuevas ideas y energías creativas que deben ser abrazadas. Estas abejas también pueden simbolizar prosperidad y abundancia.
Las abejas también pueden representar una figura de liderazgo, ya que estos insectos tienen una estructura de la colmena y trabajan juntos para el bien común. Esta energía de liderazgo te ayuda a sacar lo mejor de ti mismo, así como de aquellos a tu alrededor. En el ámbito esotérico, las abejas simbolizan el poder de la comunidad y la fuerza de trabajo en equipo.
Por otro lado, si sientes que estás siendo perseguido por abejas, puede significar que te encuentras en una situación en la que te sientes amenazado o que el camino que estás tomando es el equivocado. Esto puede ser una señal de que debes reconsiderar tus decisiones y tomar un enfoque diferente para lograr tus objetivos. Estas abejas también pueden ser un recordatorio de que necesitas tomar medidas para protegerte, ya sea física o emocionalmente.
Los amarres de amor, deben de realizarse con sumo cuidado. Los rituales que comparto a travez este medio y cualquier otro, son rituales caseros, ello conlleva por parte mía tener especial precausión por su seguridad, lo que hace que no pueda compartir hechizos realmente poderosos (aclaro esto, no puedo compartir rituales que ustede no podrán hacer). Consultas y preguntas
Ezequiel Asmodeus
Llevo más de 20 años realizando trabajos de amarres de amor, y se con certeza que no todas las personas están destinadas a tener una vida juntos, ello más que por poder, por deber, por muy triste que parezca los brujos, los verdaderos brujos, debemos determinar la viabilidad y factibilidad de un ritual de este tipo y muchas veces debemos de decir ¡no!