Pasar la sal de mano en mano es una antigua práctica esotérica que se usa para crear una relación energética entre dos personas. Esta práctica se lleva a cabo pasando la sal de una mano a otra, mientras se invocan oraciones o palabras de amor y bondad. Esto es un símbolo de una unión energética entre la otra persona y uno mismo.
La idea detrás de esta práctica es que la sal es un conductor energético, lo que significa que cuando dos personas pasan la sal de mano en mano, se está creando una conexión energética entre ellas. Esta conexión energética se supone que ayuda a sanar y limpiar la energía de cada uno, lo que a su vez permite que la energía fluya entre ellas de forma armoniosa. Además, se cree que la sal también ayuda a sellar las oraciones o palabras que se invocan durante la práctica.
La práctica de pasar la sal de mano en mano es una herramienta para crear una relación energética entre dos personas. Se cree que la unión energética que se crea permite que la energía fluya de una persona a otra de forma armoniosa, así como también ayuda a sanar y limpiar la energía de cada uno. Esta práctica es una forma sencilla de crear un vínculo energético entre dos personas, lo que a su vez puede ayudar a fortalecer su conexión y amor.
Los amarres de amor, deben de realizarse con sumo cuidado. Los rituales que comparto a travez este medio y cualquier otro, son rituales caseros, ello conlleva por parte mía tener especial precausión por su seguridad, lo que hace que no pueda compartir hechizos realmente poderosos (aclaro esto, no puedo compartir rituales que ustede no podrán hacer). Consultas y preguntas
Ezequiel Asmodeus
Llevo más de 20 años realizando trabajos de amarres de amor, y se con certeza que no todas las personas están destinadas a tener una vida juntos, ello más que por poder, por deber, por muy triste que parezca los brujos, los verdaderos brujos, debemos determinar la viabilidad y factibilidad de un ritual de este tipo y muchas veces debemos de decir ¡no!