Dormir con la cabeza hacia la ventana es una antigua práctica esotérica que se cree que ayuda a conectar con la energía cósmica. La teoría es que la energía se acumula en el aire y la ventana es una puerta para que esta energía entre en la habitación. Esta energía, se cree, puede ayudar a aliviar los problemas del día a día, mejorar la salud y la calidad del sueño, así como traer una sensación de bienestar y armonía.
Otra creencia es que dormir con la cabeza hacia la ventana ayuda a abrir la mente y el espíritu a la intuición y al conocimiento interior. Esto se cree que puede ayudar a la persona a encontrar respuestas a preguntas profundas, así como ayudar a conectar con la sabiduría de la naturaleza y la energía cósmica.
En general, se cree que dormir con la cabeza hacia la ventana ayuda a abrir la mente y el espíritu a un mayor conocimiento interior y a la energía cósmica. Esto se cree que puede ayudar a aliviar el estrés, mejorar la salud y la calidad del sueño, así como traer una sensación de bienestar y armonía.
Los amarres de amor, deben de realizarse con sumo cuidado. Los rituales que comparto a travez este medio y cualquier otro, son rituales caseros, ello conlleva por parte mía tener especial precausión por su seguridad, lo que hace que no pueda compartir hechizos realmente poderosos (aclaro esto, no puedo compartir rituales que ustede no podrán hacer). Consultas y preguntas
Ezequiel Asmodeus
Llevo más de 20 años realizando trabajos de amarres de amor, y se con certeza que no todas las personas están destinadas a tener una vida juntos, ello más que por poder, por deber, por muy triste que parezca los brujos, los verdaderos brujos, debemos determinar la viabilidad y factibilidad de un ritual de este tipo y muchas veces debemos de decir ¡no!