En el ámbito esotérico, el significado de que se rompa un vidrio de la nada es una señal de una profunda transformación espiritual. Se cree que el vidrio representa la separación entre el mundo material y el mundo espiritual. La ruptura del vidrio simboliza la apertura de esta barrera, permitiendo que la energía espiritual fluya a través de la persona.
Se dice que cuando se rompe un vidrio de la nada, es una indicación de que una nueva etapa de la vida comienza. Puede significar una nueva apertura al universo, una nueva comprensión de la vida, una nueva comprensión de la relación entre el mundo material y espiritual o una nueva comprensión de cómo servir a la humanidad. La ruptura del vidrio también puede representar una nueva orientación en la vida de uno, una nueva pasión o un nuevo comienzo.
Por lo tanto, cuando se rompe un vidrio de la nada, es una señal de que se está abriendo a un nuevo camino espiritual. Esto puede ser una señal de que uno está preparado para iniciar una nueva etapa de su viaje espiritual.
Los amarres de amor, deben de realizarse con sumo cuidado. Los rituales que comparto a travez este medio y cualquier otro, son rituales caseros, ello conlleva por parte mía tener especial precausión por su seguridad, lo que hace que no pueda compartir hechizos realmente poderosos (aclaro esto, no puedo compartir rituales que ustede no podrán hacer). Consultas y preguntas
Ezequiel Asmodeus
Llevo más de 20 años realizando trabajos de amarres de amor, y se con certeza que no todas las personas están destinadas a tener una vida juntos, ello más que por poder, por deber, por muy triste que parezca los brujos, los verdaderos brujos, debemos determinar la viabilidad y factibilidad de un ritual de este tipo y muchas veces debemos de decir ¡no!