El mal de ojo es una creencia antigua y generalmente se cree que es causado por la envidia o el deseo. Puede causar una serie de síntomas desagradables como fatiga, insomnio, sensibilidad excesiva, cefaleas, problemas digestivos, dolor muscular y articular, irritabilidad y sentimientos generales de malestar.
En el ámbito esotérico se considera que hay varios remedios caseros para el mal de ojo. Estos remedios pueden ser de origen natural o de origen spiritual. Algunos de estos remedios incluyen:
– Usar hierbas y aromáticas como el romero, la salvia, el tomillo, la albahaca y el ajo. Estas hierbas tienen propiedades curativas y pueden ayudar a proteger contra el mal de ojo.
Ezequiel Asmodeus
Llevo más de 20 años realizando trabajos de amarres de amor, y se con certeza que no todas las personas están destinadas a tener una vida juntos, ello más que por poder, por deber, por muy triste que parezca los brujos, los verdaderos brujos, debemos determinar la viabilidad y factibilidad de un ritual de este tipo y muchas veces debemos de decir ¡no!
– Utilizar amuletos y joyas para protegerse contra el mal de ojo. Estos amuletos pueden ser amuletos de ojo, piedras preciosas o amuletos hechos de hierbas y aromáticas.
– Hacer una oración para recibir la protección divina contra el mal de ojo.
– Realizar rituales de limpieza para liberarse del mal de ojo. Estos rituales pueden incluir el uso de incienso, velas, agua bendita y sal.
– Utilizar amuletos de protección como un crucifijo, una estrella de David, una medalla de la Virgen María o un anillo con una inscripción.
– Utilizar aceites esenciales para limpiar el aura y protegerse contra el mal de ojo.
Con estos remedios caseros y espirituales puedes protegerte del mal de ojo y sentirte mejor. Siempre es una buena idea consultar a un profesional de la salud para obtener tratamiento adecuado.
Los amarres de amor, deben de realizarse con sumo cuidado. Los rituales que comparto a travez este medio y cualquier otro, son rituales caseros, ello conlleva por parte mía tener especial precausión por su seguridad, lo que hace que no pueda compartir hechizos realmente poderosos (aclaro esto, no puedo compartir rituales que ustede no podrán hacer). Consultas y preguntas