Aprendiz de todo maestro de nada es una frase que se aplica en el ámbito esotérico para referirse a una persona que ha estado expuesta a una variedad de enseñanzas espirituales, tradiciones, religiones y escuelas de pensamiento, pero no ha profundizado en ninguna de ellas. Esta persona no se ha comprometido con ningún maestro o gurú en particular, ni ha asumido la responsabilidad de seguir un camino de vida. Esta persona es una especie de “explorador” que ha recorrido muchos caminos, pero ha decidido no comprometerse con ninguno de ellos.
En el ámbito esotérico, esta frase se usa para describir a aquellas personas que están interesadas en la espiritualidad, pero no quieren seguir un camino tradicional, sino más bien explorar diferentes caminos hasta que encuentren el que mejor se adecúe a su propia visión de la vida. Esto significa que un aprendiz de todo maestro de nada no está obligado a seguir las enseñanzas de un maestro o una religión sino que puede seleccionar aquellas enseñanzas que le ayuden a alcanzar sus objetivos espirituales. Esta persona está abierta a todas las enseñanzas, pero no se compromete con ninguna de ellas, lo que le permite mantener su libertad y flexibilidad espirituales.
Los amarres de amor, deben de realizarse con sumo cuidado. Los rituales que comparto a travez este medio y cualquier otro, son rituales caseros, ello conlleva por parte mía tener especial precausión por su seguridad, lo que hace que no pueda compartir hechizos realmente poderosos (aclaro esto, no puedo compartir rituales que ustede no podrán hacer). Consultas y preguntas