Cuando el ángel toque la primera trompeta según el Libro de Apocalipsis, se producirá un gran terremoto y una enorme lluvia de fuego mezclada con sangre. Esto también producirá una devastación masiva de los cultivos en un tercio de la tierra. El fuego caerá sobre todos los seres vivos y los árboles en el tercio de la tierra afectado. El mar se convertirá en sangre, lo que causará la muerte de muchas criaturas marinas. Estas son las primeras tres plagas que afectarán a la humanidad según el Libro de Apocalipsis.
En el ámbito esotérico, este evento es interpretado como una catarsis que preparará la tierra para una nueva era de prosperidad y armonía. La trompeta simboliza el sonido de la verdad, que libera a la humanidad de la ignorancia y la atadura de los malos hábitos. El fuego y la sangre representan purificación y liberación, y el mar de sangre simboliza la emoción violenta que debe ser liberada para abrir paso a la verdad. El terremoto y la destrucción simbolizan la destrucción de los viejos patrones de pensamiento y la renuncia a la mentira. Esto abrirá el camino para una nueva era de conciencia espiritual y armonía.
Los amarres de amor, deben de realizarse con sumo cuidado. Los rituales que comparto a travez este medio y cualquier otro, son rituales caseros, ello conlleva por parte mía tener especial precausión por su seguridad, lo que hace que no pueda compartir hechizos realmente poderosos (aclaro esto, no puedo compartir rituales que ustede no podrán hacer). Consultas y preguntas