Un espejo al lado de la cama puede tener un significado esotérico importante. Se cree que los espejos absorben la energía de la habitación, incluidas las vibraciones de sueño y el aura de los ocupantes. Esto puede provocar una desequilibrada flujo de energía en el área, lo que puede llevar a una mala calidad de sueño, pesadillas y energías negativas.
Por otra parte, también se cree que un espejo cerca de la cama puede reflejar la energía de los pensamientos y emociones de una persona al dormir, lo que también puede provocar una desequilibrada energía en el área. Esto puede manifestarse en forma de pesadillas, energías negativas y sueño interrumpido.
Por tanto, se recomienda evitar tener un espejo cerca de la cama, ya que puede afectar la energía y el flujo en la habitación. Si necesita tener un espejo cerca de la cama, se recomienda colocarlo en el ángulo correcto para que no refleje el aura de la persona que está durmiendo. Además, se recomienda limpiar el espejo regularmente para eliminar cualquier energía negativa que se haya acumulado en el espejo.
Los amarres de amor, deben de realizarse con sumo cuidado. Los rituales que comparto a travez este medio y cualquier otro, son rituales caseros, ello conlleva por parte mía tener especial precausión por su seguridad, lo que hace que no pueda compartir hechizos realmente poderosos (aclaro esto, no puedo compartir rituales que ustede no podrán hacer). Consultas y preguntas
Ezequiel Asmodeus
Llevo más de 20 años realizando trabajos de amarres de amor, y se con certeza que no todas las personas están destinadas a tener una vida juntos, ello más que por poder, por deber, por muy triste que parezca los brujos, los verdaderos brujos, debemos determinar la viabilidad y factibilidad de un ritual de este tipo y muchas veces debemos de decir ¡no!