En el ambito esoterico, ¿Por qué no me dura el dinero?
Según la tradición esotérica, el dinero es una energía que está en constante movimiento. Si una persona no está en armonía con ese flujo, el dinero se le escapará de las manos.
Hay muchas formas en que las personas pueden estar “desconectadas” del flujo de dinero. Algunas personas creen que el dinero es “malo” o “sució”, y por lo tanto, no quieren tener nada que ver con él. Otras personas pueden estar obsesionadas con el dinero y no estar dispuestas a dar nada de él.
Ezequiel Asmodeus
Llevo más de 20 años realizando trabajos de amarres de amor, y se con certeza que no todas las personas están destinadas a tener una vida juntos, ello más que por poder, por deber, por muy triste que parezca los brujos, los verdaderos brujos, debemos determinar la viabilidad y factibilidad de un ritual de este tipo y muchas veces debemos de decir ¡no!
En ambos extremos, la persona está bloqueando el flujo de dinero. Para estar en armonía con el dinero, una persona debe estar en un lugar de gratitud y abundancia. Debe dar y recibir libremente, sin miedo ni expectativas.
Desde el punto de vista esotérico, el dinero es una forma de energía y, como tal, está sujeto a las leyes de la energía. Una de las leyes fundamentales de la energía es la ley de la vibración, que establece que toda forma de energía está en constante movimiento y vibración. Otra de las leyes es la ley de la atracción, que establece que la energía se attractor a sí misma y que las vibraciones se atraen hacia otras vibraciones similares.
Si bien el dinero es una forma de energía, también es una forma de consciencia. Y, como tal, está sujeto a las leyes de la consciencia. Una de las leyes de la consciencia es la ley de la atención, que establece que la consciencia se attractor a lo que se le presta atención. Otra de las leyes es la ley de la intención, que establece que la consciencia se manifestará en función de la intención que se le ponga.
Por lo tanto, si se quiere atraer más dinero, se debe presta atención al dinero y a las cosas que lo representan, como los billetes y las monedas. También se debe poner intención en atraer el dinero.
Indice de contenidos
Los secretos de la abundancia: ¿Qué piensa la esotería acerca de la relación entre la abundancia y el estado mental?
La esotería piensa que la abundancia está directamente relacionada con el estado mental. Si una persona está mentalmente enferma, será pobre. Si una persona está mentalmente sana, será abundante.
1. Mecanismos esotéricos para materializar la abundancia.
2. Cómo usar la energía esotérica para materializar la abundancia.
3. Trabajando con la energía esotérica para materializar la abundancia.
4. Aprovechando la energía esotérica para materializar la abundancia.
1. Mecanismos esotéricos para materializar la abundancia.
La energía es un factor muy importante para materializar la abundancia. Para utilizar la energía esotérica de manera efectiva, es necesario comprender cómo funciona. Hay varios mecanismos esotéricos que pueden usarse para materializar la abundancia. Estos incluyen el uso de la visualización, la intención, el poder de la palabra y el trabajo con los chakras.
2. Cómo usar la energía esotérica para materializar la abundancia.
La clave para usar la energía esotérica para materializar la abundancia es enfocarse en la intención. La intención es la energía que se mueve en el universo para crear lo que deseas. Cuanto más claro y concreto sea tu enfoque, más fácil será materializar la abundancia. También es importante tener una actitud de gratitud por lo que ya se tiene. Esto ayuda a atraer más abundancia.
3. Trabajando con la energía esotérica para materializar la abundancia.
Para trabajar con la energía esotérica para materializar la abundancia, es importante estar en contacto con la energía del universo. Esto se puede hacer a través de la meditación, el yoga, la visualización o el trabajo con los chakras. Todos estos métodos te ayudarán a estar en sintonía con la energía del universo y a utilizarla de manera efectiva para materializar la abundancia.
4. Aprovechando la energía esotérica para materializar la abundancia.
La energía esotérica es una herramienta muy poderosa para materializar la abundancia. Sin embargo, es importante recordar que la abundancia no es solo material. La abundancia también se puede materializar en términos de amor, salud, creatividad y felicidad. Todos estos aspectos de la abundancia son igualmente importantes.
Los principios esotéricos para crear una relación sostenible con el dinero
1. Visualiza el dinero como una energía que fluye a tu alrededor y a tu través. Al hacerlo, te estarás conectando con la abundancia universal.
2. Sé agradecido por el dinero que entra a tu vida. Agradece cada centavo, incluso si no es mucho. Esto te ayudará a atraer más abundancia.
3. No te enfoques en lo que no tienes. En lugar de ello, concentra tu atención en lo que sí tienes. Esto te ayudará a atraer más de lo que deseas.
4. No te identifiques con el dinero. Recuerda que el dinero es solo una forma de energía. No te ates a él ni te dejes controlar por él.
5. No te aferres al dinero. Deja que fluya a través de ti. Cuando te aferras al dinero, le das energía negativa y lo alejas de ti.
6. No te preocupes por el dinero. Confía en que la abundancia está disponible para ti. Cuando te preocupas, le das energía negativa al dinero y lo alejas de ti.
7. Disfruta del dinero. Al hacerlo, le estás dando energía positiva y lo estás atrayendo hacia ti.
Muchas personas se preguntan por qué no les dura el dinero, y si bien hay muchas respuestas a esta cuestión, la mayoría tiene que ver con el ambito esoterico. Según esta perspectiva, el dinero es una forma de energía que fluye a través de nuestras vidas, y si estamos “bloqueados” energéticamente, esta energía no podrá fluir libremente. Por esta razón, es importante trabajar con nuestra energía para asegurarnos de que estamos abiertos a recibirla. Al hacer esto, podremos atraer más prosperidad a nuestras vidas.
Desde el punto de vista esotérico, el dinero es una forma de energía. Y como toda energía, tiene un ciclo de flujo y reflujo. Por lo tanto, no es nada extraño que a veces parezca que el dinero no nos dura. Lo que sí podemos hacer es aprender a manejar nuestra energía de tal manera que atraigamos y retengamos más dinero.
Los amarres de amor, deben de realizarse con sumo cuidado. Los rituales que comparto a travez este medio y cualquier otro, son rituales caseros, ello conlleva por parte mía tener especial precausión por su seguridad, lo que hace que no pueda compartir hechizos realmente poderosos (aclaro esto, no puedo compartir rituales que ustede no podrán hacer). Consultas y preguntas